Buscar

Mark Zuckerberg presentará nuevos visores de realidad virtual

Mark Zuckerberg usará diferentes tipos de nuevas tecnologías para sensibilizar y sincronizar los visores con el ojo humano para dar una mayor experiencia con la realidad virtual

Escrito en Tecnología el
Mark Zuckerberg presentará nuevos visores de realidad virtual
Mark Zuckerberg dará a conocer los visores en el Meta Connect el 11 de octubre. Foto Especial.
Mark Zuckerberg presentará nuevos visores de realidad virtual

Mark Zuckerberg reveló en una publicación en Facebook que este 11 de octubre durante la Meta Connect, se mostrará el “Project Cambria'', su nueva gama alta de visores de realidad virtual que puede llamarse Meta Quest Pro.

En su publicación, Zuckerberg pareció provocar la gran revelación con una foto de él usando un auricular que estaba casi completamente oculto.

También prometió recientemente "actualizaciones importantes" a los avatares de Horizon después de que su propia imagen de realidad virtual de baja resolución fuera arrastrada sin piedad.

También será el primer gran evento de realidad virtual de la compañía desde que Zuckerberg anunció el cambio de marca de Facebook a Meta en Connect el otoño pasado.

Meta Connect también será la última oportunidad de Zuckerberg no solo para promocionar el último hardware de la compañía, sino también para tratar de generar entusiasmo por un eventual metaverso.

¿Cómo será la Realidad Virtual más realista?

Zuckerberg reveló que entre las nuevas actualizaciones del visor habrá un full retinal, con 55 píxeles por grado de visión, más del doble que el Quest 2. 

Además, se podrá enfocar a diferentes distancias, como lo hacen nuestros ojos naturalmente.

También usará tecnología de polarización por reflexión, la cual ayuda a rebotar la luz en el mismo lente, ahorrando muchísimo espacio. 

Y la tecnología es la utilización de lentes holográficos. Aunque por ahora funciona conectado a una PC.

Escrito en Tecnología el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24