Opinión

***CANDIDATO SIN REGISTRO

Aunque hoy se cumple una semana de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena anunció que el exrector de la UG campus Celaya-Salvatierra, Juan Miguel Ramírez Sánchez, sería su candidato a la Presidencia Municipal de Celaya, todavía no tiene el registro oficial como candidato

Opinión

Lo público hay que politizarlo

Todo, absolutamente todo lo que tiene que ver con las instituciones públicas es político. Por eso cuando un gobernante se queja de politización de los problemas, lo que tiene es resistencia a aceptar sus errores.

Opinión

Vivir del Estado

Claro que siempre es más fácil comprar votos con promesas de repartir dinero que de crear empleos. Para los políticos la prosperidad tiene el problema de que quienes dejan atrás la pobreza no votan como se les pide.

Opinión

La Señora Verde

El PVEM ha sido desconocido por asociaciones ambientalistas nacionales e internacionales como Greenpeace-México.

Opinión

Evidencias

Hasta hoy, los casos más diáfanamente probados de este corrupto comportamiento han sido paradójicamente en este sexenio y se deben al propio López Obrador.

Opinión

Ahí va el golpe

Contrario a lo que dicen los morenistas, la reforma que están impulsando en San Lázaro no crea un "fondo solidario" para las pensiones. La realidad -hay que decirlo- es que el gobierno estaría tomando recursos que no son suyos.

Opinión

La desaparición de un candidato

A ese clima político, enrarecido por la inseguridad y la reciente privación de la libertad de 66 personas en Culiacán, se suma la declaración del gobernador Rocha Moya, quien acaba de deslizar la posibilidad de que la desaparición del candidato del PAS pudiera tratarse de un autosecuestro.

Opinión
Ver más noticias