Opinión

Marcelo déjà vu

Doble déjà vu para Marcelo. En la contienda presidencial de 2012, Ebrard era favorito y le cedió la candidatura a López Obrador, quien fue cómodamente vencido por Peña Nieto.

Opinión

El fiscal especial

Elegir a un nuevo fiscal especial no será fácil. El régimen debe encontrar a alguien que pueda descubrir pruebas fehacientes de que el crimen fue cometido por el Estado, pero que no sean simplemente declaraciones de un criminal confeso que quiere obtener beneficios jurídicos.

Opinión

***ENCERRONA ANAC

La sesión del viernes, celebrada en Poliforum León, de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) que encabeza Alejandra Gutiérrez, fue a puerta cerrada y sin pronunciamiento de ninguno de los presidentes.

Opinión

El buen ejército y el mal ejército

Nunca nos imaginamos que una turba violenta pudiera poner en jaque en varias ocasiones a miembros del Ejército Nacional como sucedió en el Campo Militar Número Uno.

Opinión

¡QUIÉN lo iba a decir! El alto mando militar

¡QUIÉN lo iba a decir! El alto mando militar, principal aliado -y soporte- de Andrés Manuel López Obrador, se convirtió de la noche a la mañana en su mayor incomodidad. A 8 años de la masacre de los normalistas de Ayotzinapa, la participación de elementos del Ejército resulta inocultable.

Opinión

El apostador

El apostador olvidó que la suerte normalmente termina traicionando a quién la invoca. La herencia será vergonzosa. Las cartas están sobre la mesa: perdió él… y México.

Opinión
Ver más noticias