Opinión

Candidatos en Acapulco

El foro es privilegiado para hablar de las visiones de país y las propuestas para componerlo. Desde luego que el tema de la seguridad estará presente.

Opinión

La respuesta correcta

Llegó el primer día del debate presidencial entre la candidata Claudia Sheinbaum de Morena, partido Verde y PT, y la oposición de Fuerza y Corazón por México con la candidata Xóchitl Gálvez auspiciada por el PRI, PAN y PRD.

Opinión

***ALMA QUIERE DEBATES

En los ecos del debate a la gubernatura organizado por Coparmex, Alma Alcaraz, reiteró que su ausencia no fue por miedo, sino porque estaba hecho a modo. Y retó a Libia a un debate semanal pero que sea organizado por el IEEG. Alma presentará hoy junto a Omar García Harfuch, su plan de seguridad

Opinión

Perdió el Alma

A pocas horas de celebrarse el debate, Alma avienta la toalla y acusa a los empresarios de la Coparmex de estar aliados con el Gobierno para favorecer a Libia García. 

Opinión

La Apuesta

—No quería pagar mi apuesta. Pero juré por Dios cumplir si yo perdía

Opinión

El poder absoluto

El mandatario sabe que ya no estará en Palacio Nacional a partir del próximo 1 de octubre, pero quiere dejar la herencia de un sistema que concentre todo el poder en una sola persona, como en la vieja presidencia imperial.

Opinión

Claudia, la aspirante a dictadora

El equipo de campaña de Sheinbaum anunció esta semana que emprenderá procesos de denuncia política, administrativa y penal en contra de Xóchitl Gálvez y Norma Piña.

Opinión
Ver más noticias