Buscar

Redes sociales

Tu sesión expiró, reportan la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Usuarios de Meta, dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp, reportan que no pueden ingresar a sus cuentas de redes sociales.

Escrito en Tecnología el
Tu sesión expiró, reportan la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp
Redes sociales. Las aplicaciones de Meta reportan fallas. Redes sociales

Ciudad de México.- Usuarios de Meta, dueña de las aplicaciones Facebook, Instagram y Messenger, reportaron la caída de sus servicios, por lo que no podían ingresar a sus redes sociales, sin embargo, desde las 11 de la mañana comenzaron a restablecerse los servicios. 

A los usuarios les apareció inicialmente el mensaje "tu sesión expiró", sin embargo, al momento de ingresar nuevamente a algunas de las tres redes sociales aparece otro mensaje que dice "No se puede iniciar sesión" debido a que se "produjo un error inesperado".

Además, otros usuarios reportaron que no podían ingresar a la PlayStore. "Se produjo un error", es el mensaje que aparece en la tienda de Google. Algunos otros usuarios aseguran tener problemas con WhatsApp, aunque su servicio seguía en línea.

Downdetecotor, la página de internet donde usuarios reportan sus inconvenientes con sus servicios, señaló que los problemas de inicio de sesión en Facebook y Messenger comenzó después de las 9 de la mañana.

En Instagram, los usuarios reportaron problemas para cargar la aplicación, principalmente.

En WhatsApp algunos usuarios aseguraban tener problemas de inicio de sesión, o no podían usar la aplicación, en otros casos no se enviaban los mensajes. 

Andy Stone, vocero de Meta, confirmó los problemas para ingresar a las aplicaciones. "Estamos trabajando en ello", indicó.

Y los memes en Twitter

Los usuarios de Twitter comenzaron a difundir contenido chistoso sobre las fallas de las aplicaciones de Meta.

HLL 
 

 

Escrito en Tecnología el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24