Buscar

Tom Brady

Tom Brady ‘acepta’ que Giselle Bundchen salía con su nuevo novio antes de su divorcio

De acuerdo con personas cercanas a Tom Brady, el exjugador de Patriotas 'aceptó' que su exesposa Giselle Bundchen comenzó su relación con su nuevo novio mucho tiempo antes del divorcio.

Escrito en SuperDeportivo el
Tom Brady ‘acepta’ que Giselle Bundchen salía con su nuevo novio antes de su divorcio
Tom Brady y Giselle Bundchen tuvieron dos hijos; en octubre de 2022, anunciaron su separación. Instagram

Florida.- Ha pasado año y medio desde el divorcio de Tom Brady y Giselle Bundchen, pero de acuerdo con Daily Mail, el exquarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra y Bucaneros de Tampa Bay “aceptó” que su ahora exesposa comenzó a salir con su nuevo novio tiempo antes de su separación. 

El diario señaló que Giselle Bundchen comenzó a salir con su novio, el maestro de Jiu-Jitsu, Joaquim Valente, en junio del año pasado, pero Tom Brady cree que la relación inició un año antes de su separación.

Múltiples fuentes cercanas a Tom Brady señalan que el exjugador de NFL no está convencido de la línea de tiempo y uno detalla que la modelo comenzó a salir con su novio desde junio de 2021”, detalló el diario inglés. 

Las fuentes también mencionan que Brady busca poder seguir mejorando su relación con Giselle, debido a sus hijos Benjamín, de 14 años, y Vivian, de 11. 

Tom y Joaquim no son amigos, pero Joaquim convive con sus hijos y Brady considera que es un buen hombre”, dijo otra fuente.

Brady y Giselle Bundchen se casaron en 2009 y en octubre de 2022, anunciaron su separación. El exfutbolista de Patriotas tiene otro hijo, Jack, de 16 años, y su madre es Bridget Moynahan. 

En la NFL, Tom Brady ganó siete anillos del Súper Bowl, seis con el equipo de Nueva Inglaterra y uno más con los ‘Bucs’. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...