Buscar

Súper Bowl

Súper Bowl: Taylor Swift llegó al estadio Allegiant y hasta habló con Roger Goodell

¡Sí llegó! La cantante Taylor Swift está en el Estadio Allegiant, donde se juega el Súper Bowl, y hasta habló con el Comisionado de la NFL.

Escrito en SuperDeportivo el
Súper Bowl: Taylor Swift llegó al estadio Allegiant y hasta habló con Roger Goodell
Taylor Swift pudo ver a Travis Kelce, previo al Súper Bowl entre 49ers y Chiefs de Kansas. AP

Las Vegas, Nevada.- ¡Ya llegó! La cantante Taylor Swift está presente en el estadio Allegiant, donde se jugará el Súper Bowl LVIII entre Chiefs de Kansas y 49ers, y la cantante tuvo una breve conversación con el comisionado Roger Goodell. 

La NFL mostró la llegada de Taylor Swift al recinto del Súper Bowl LVIII y la intérprete de ‘Karma’ estuvo acompañada de la actriz Blake Lively y de Ice Spice. 

En uno de los palcos, la cantante pudo ver a su novio, el quarterback de los Chiefs, Travis Kelce, quien la saludó y a Ice Spice. 

También CBS mostró el momento en el que la intérprete de ‘Blank Space’ conversó con el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

La interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos estuvo a cargo de Reba McEntire y Post Malone también cantó el tema ‘America, the beautiful’. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...