Buscar

Súper Bowl

Súper Bowl: Deadpool & Wolverine estrena su primer avance; la TVA está presente

Durante el Súper Bowl, el actor Ryan Reynolds mostró el primer avance de Deadpool & Wolverine, en la que aparecerá la TVA, que se mostró en la serie Loki.

Escrito en SuperDeportivo el
Súper Bowl: Deadpool & Wolverine estrena su primer avance; la TVA está presente
En el tercer filme de Deadpool también aparecerá Wolverine, interpretado por Hugh Jackman. tomada de YouTube

Las Vegas, Nevada.- Aparte de la presencia de Taylor Swift, de lo más esperado fue el avance de la tercera película de Deadpool, el cual se estrenó y lleva el nombre de ‘Deadpool & Wolverine’. 

En el teaser trailer de ‘Deadpool & Wolverine’, Deadpool es tomado por agentes de la TVA e incluso, el antihéroe hace un chiste sobre Disney; en la TVA, Paradox le explica que puede ser “un héroe entre los héroes”, mostrándole a los Vengadores Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América.

Su pequeño universo cinematográfico está por cambiar para siempre, soy el Mesías, soy el Jesús de Marvel”, dice. 

Al final del avance se puede ver que Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, “le da una mano”, mostrando sus garras de adamantio. 

El filme ‘Deadpool & Wolverine’ se estrenará el próximo 26 de julio en salas de cine y el personaje interpretado por Ryan Reynolds incursionará en el UCM.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...