Buscar

ACCIDENTE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Mueren tres personas a bordo de un Jetta tras chocar contra tráiler en San Miguel de Allende

Un grave accidente en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo cobró la vida de tres personas tras un choque entre un auto y un tráiler en la madrugada del sábado

Escrito en San Miguel de Allende el
Mueren tres personas a bordo de un Jetta tras chocar contra tráiler en San Miguel de Allende
La tragedia ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado en la carretera  San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad de San Martín de la Petaca. Especial, captura de redes sociales.

San Miguel de Allende.- Tres personas sin vida, fue el saldo de un aparatoso accidente entre un auto y un tráiler, en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo

En el lugar no se dio a conocer de dónde serían las víctimas.

La tragedia ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado en la carretera  San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad de San Martín de la Petaca.

De acuerdo con testigos indicaron que el conductor del tráiler iba a dar vuelta en un retorno cuando un auto Jetta gris a exceso de velocidad no alcanzó a frenar y se impactó en la caja de la pesada unidad.

En el vehículo viajaban tres personas que al momento del choque quedaron atrapadas entre los fierros y testigos de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Al llegar los agentes municipales de San Miguel de Allende, cerraron el paso de los dos carriles en la carretera para evitar otro percance y pidieron una ambulancia.

Al acudir los paramédicos para brindarles los primeros auxilios, certificaron que los tres tripulantes ya no contaban con signos vitales.

Más tarde, agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del accidente.

Fue hasta cerca de las 7 de la mañana que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo, para realizarles la necropsia de ley.

HEP

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato