Buscar

ASESINATO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Llega en su Kia Blanco a echar gasolina en San Miguel de Allende y lo matan a balazos

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima no ha sido identificada y se desconoce el motivo del ataque y asesinato en San Miguel de Allende

Escrito en San Miguel de Allende el
Llega en su Kia Blanco a echar gasolina en San Miguel de Allende y lo matan a balazos
El ataque ocurrió a las 3:30 de la tarde del lunes en la gasolinera conocida como “El Pípila” ubicada en el libramiento Manuel Zavala Zavala, a un costado del Puente Deprimido. en San Miguel de Allende. Cortesía

San Miguel de Allende.- Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su auto cuando cargaba gasolina, en el libramiento Manuel Zavala Zavala, en el municipio de San Miguel de Allende

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima no ha sido identificada y se desconoce el motivo del ataque. 

Las fotos del lugar donde ocurrió el asesinato en San Miguel de Allende: 

Fotos: Cortesía.

El ataque ocurrió a las 3:30 de la tarde del lunes en la gasolinera conocida como “El Pípila” ubicada en el libramiento Manuel Zavala Zavala, a un costado del Puente Deprimido. 

A esa hora, el conductor llegó a cargar gasolina en su auto Kia color blanco con placas AEF-166-D. 

Pero en ese momento un hombre se acercó a su ventanilla y sin decir nada sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones para después escapar. 

Los despachadores corrieron al escuchar las detonaciones para refugiarse de las balas y llamaron al número de emergencias 911. 

Los primeros en llegar, fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes cerraron la gasolinera con cinta amarilla para evitar que se contaminara la escena del crimen y pidieron una ambulancia

Los paramédicos acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero fue demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales. 

Peritos de la Fiscalía recabaron indicios como casquillos percutidos y entrevistaron a los testigos para iniciar las indagatorias correspondientes.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley y el vehículo fue remolcado para llevarlo a una pensión de la ciudad. 

HEP

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato