Buscar

ATAQUE EN IRAPUATO

Ataque en taquería de Irapuato deja a una mujer sin vida y dos personas lesionadas

La taquería en donde ocurrió el ataque se encuentra sen el cruce de la avenida Calzada Insurgentes y la calle 20 de Noviembre

Escrito en Irapuato el
Ataque en taquería de Irapuato deja a una mujer sin vida y dos personas lesionadas
Una mujer murió en el lugar y dos personas resultaron lesionadas. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un ataque armado dentro de una taquería sobre la avenida Calzada Insurgentes dejó como saldo una mujer sin vida, así como otro hombre y una mujer lesionados.

Fueron diversos reportes al 911 los que alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar, lo que generó la movilización de unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fue sobre la avenida Calzada Insurgentes, justo en el cruce con la calle 20 de noviembre, que en una taquería fueron localizadas tres personas con heridas de arma de fuego.

Paramédicos trasladaron a los lesionados. Foto: Staff AM

Al lugar fueron solicitados paramédicos, quienes a su llegada fueron increpados por algunas personas que cuestionaron la tardanza de más de 15 minutos.

Los paramédicos confirmaron que una mujer ya había perdido la vida. Vestía blusa roja, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Asimismo, otro hombre resultó lesionado de un roce de bala y fue trasladado en estado estable a un centro médico, así como otra mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien fue reportada delicada de salud.

Al parecer el ataque fue directo a las 3 personas. Foto: Staff AM

De acuerdo con  testigos, hombres armados a bordo de dos motocicletas llegaron hasta la taquería y atacaron a las víctimas en repetidas ocasiones para huir con dirección a la glorieta del Puente de Guadalupe.

Trascendió la importante movilización de agentes policiales, así como elementos federales del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Cabe destacar que, tras el ataque armado, fueron cerradas algunas calles aledañas.

La zona fue acordonada. Foto: Staff AM

Asimismo, la zona fue delimitada con cinta amarilla durante varias horas; lo que generó caos entre algunas avenidas aledañas, tales como bulevar San Roque y Díaz Ordaz.

Peritos en criminalística y personal de la Agencia de Investigación Criminal llegaron para procesar la escena y comenzar con las diligencias.

El cuerpo de la mujer asesinada fue trasladado a Guanajuato capital para la necropsia de ley.

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato