Buscar

ACCIDENTE EN IRAPUATO

Fuerte choque entre 2 camionetas en el Libramiento Norte de Irapuato deja a una mujer herida

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:30 de la tarde de este lunes en el retorno carretero ubicado a la altura de la comunidad de El Carrizalito

Escrito en Irapuato el
Fuerte choque entre 2 camionetas en el Libramiento Norte de Irapuato deja a una mujer herida
Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a los afectados. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un fuerte choque entre dos camionetas, una de ellas de transporte de personal, dejó como resultado a una mujer lesionada, la cual fue llevada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:30 de la tarde de este lunes sobre el Libramiento Norte, justo en el retorno carretero ubicado a la altura de la comunidad de El Carrizalito y en sentido al municipio de León.

Se sabe que una camioneta de transporte de personal intentaba dar la vuelta en el retorno del lugar e incorporarse en sentido al municipio de León; sin embargo, cuando realizó esta maniobra, lo hizo con total falta de precaución y justo cuando una camioneta Tornado en color blanca circulaba por el lugar.

Esto generó que la camioneta Tornado chocará contra la parte lateral de la camioneta de personal ocasionando que volcará y posteriormente la arrastró por varios metros hasta llegar al acotamiento carretero en donde ambas unidades se detuvieron.

Algunas personas y automovilistas se detuvieron para auxiliar a los lesionados. 

Imágenes del accidente entre dos camionetas en el Libramiento Norte de Irapuato:

Fotos: Staff AM

Del interior se sacó a una mujer la cual fue puesta a salvo. El accidente fue reportado al 911. 

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y unidades de emergencia municipales. Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la lesionada y posteriormente la llevaron a un hospital para su revisión médica. 

Del abanderamiento y del accidente se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional.

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato