Buscar

VOTAMOS24

Debate entre candidatas a la gubernatura por Guanajuato divide opiniones

En un ejercicio realizado por AM, editorialistas, asistentes y líderes de opinión analizaron el primer encuentro de aspirantes a la gubernatura, Libia Dennise García, por el PAN-PRI-PRD y Yulma Rocha, por Movimiento Ciudadano; Alma Alcaraz, por Morena, canceló de último momento

Escrito en Guanajuato el
Debate entre candidatas a la gubernatura por Guanajuato divide opiniones
Si bien, hubo consenso casi unánime en lamentar la ausencia de Alma Alcaraz, de Morena, los puntos de vista sobre el papel de las otras dos candidatas mostraron muchos matices. . Especial, con foto de Omar G. Ramírez y capturas de pantalla.

Con información de Martha Silva, Shayra Albañil, Francisco Mancera y Eribaldo Gutiérrez

En un ejercicio realizado por AM, editorialistas, asistentes y líderes de opinión analizaron el primer encuentro de aspirantes a la gubernatura, Libia Dennise García, por el PAN-PRI-PRD y Yulma Rocha, por Movimiento Ciudadano. 

Si bien, hubo consenso casi unánime en lamentar la ausencia de Alma Alcaraz, de Morena, los puntos de vista sobre el papel de las otras dos candidatas mostraron muchos matices.  

Así opinaron líderes, editorialistas y asistentes al debate organizado por Coparmex León: 

HEP

Escrito en Guanajuato el
Periodista y columnista especializado en temas de política y gobierno. Actualmente subdirector editorial de Grupo AM. Ha cubierto diversas fuentes locales como la económica, urbana, educativa, salud, cultura. No es su fuente pero gusta de los deportes. Con experiencia en la función pública como Director de Comunicación Social, Secretario Particular del Alcalde y Secretario de Ayuntamiento interino en el Municipio de Purísima del Rincón en la Administración Municipal 2003-2006.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato