Buscar

VOTAMOS24

Taxistas acompañan a Libia García en evento postdebate, pero exceso de vehículos molesta a vecinos

En el postdebate de Libia Dennise García Muñoz Ledo, realizado en el parque Panorama, se reportó una cantidad importante de taxistas, que acudieron al parque con sus vehículos

Escrito en Guanajuato el
Taxistas acompañan a Libia García en evento postdebate, pero exceso de vehículos molesta a vecinos
El estacionamiento de tantos vehículos y taxis, provocó caos vial y la molestia de algunos vecinos. Martha Silva

León, Guanajuato.- En el postdebate de Libia Dennise García Muñoz Ledo, realizado en el parque Panorama, cerca de Casa de Piedra, además de las porras que la acompañaron desde temprano, se reportó una cantidad importante de taxistas, que acudieron al parque con sus vehículos.

Evento postdebate de Libia García. Foto: Omar Ramírez

En el gremio se nos invitó  a venir y los que somos simpatizantes venimos a apoyar a Libia. No nos ofrecieron ningún pago. (La playera y la gorra) es solo para hacer bulla, no nos ofrecieron nada, esto es por voluntad propia", dijo Hugo Hernández.

El estacionamiento de tantos vehículos y taxis, provocó caos vial y la molestia de algunos vecinos, que exigieron a los taxistas que ocupaban sus cocheras y banquetas que los quitaran. Incluso uno de ellos rayó algunos taxis, por lo cual esos conductores terminaron moviendo los vehículos.

Fotos: Omar Ramírez

Integrantes del Staff de Libia encararon al fotógrafo de AM, quien observó el incidente y tomaba fotos de las largas filas de coches, le preguntaron que para qué quería esas fotos de "su camioneta' -donde cargaban banderas del PAN-.

El fotógrafo explicó que eran para informar a las y los lectores, pero estas personas mantuvieron una actitud amenazante.

Minutos antes de las 8 de la noche terminó el mitin de la candidata panista y poco a poco se fue vaciando el parque, quedando solo los habituales corredores y paseadores de perros.

DAR

 

Escrito en Guanajuato el
Es reportera de local en el periódico AM de León, Guanajuato. Es Licenciada en Informática pero por ser usuaria temprana del internet se orientó al periodismo desde 2006. Actualmente se enfoca en temas sociales, de derechos humanos y periodismo de investigación.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato