Buscar

HOMICIDIO EN VILLAGRÁN

Dos hombres fueron torturados hasta la muerte y abandonaron sus cuerpos en Villagrán

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en un camino de terracería de Villagrán; ambos estaban maniatados, tenían huellas de violencia y disparos en la cabeza.

Escrito en Guanajuato el
Dos hombres fueron torturados hasta la muerte y abandonaron sus cuerpos en Villagrán
Los cuerpos fueron hallados en una zona despoblada de Villagrán. Cortesía.

Villagrán, Guanajuato.- Los cuerpos de dos hombres maniatados, con huellas de violencia y disparos en la cabeza fueron localizados en un camino de terracería

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos hombres. Foto: Cortesía.

Hasta el momento las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de personas desconocidas.

Villagrán: Guardia Nacional encuentra los cuerpos durante patrullaje

Cerca de las 9 de la mañana elementos de la Guardia Nacional realizaban patrullajes de vigilancia en un camino de terracería vecinal a la localidad de Cerrito de Hierbas.

Cuando observaron los cuerpos de dos hombres con signos de violencia y tirados a un costado del camino de tierra en una zona despoblada.

En ese momento las autoridades resguardaron la zona y posteriormente se dio el aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Villagrán: Los asesinan en el lugar

Uno de los afectados estaba cubierto de la cara con su playera y maniatado; mientras que el otro, de complexión robusta, estaba tirado boca abajo, ambos con disparos en la cabeza.

Ambos hombres estaban maniatados y con disparos en la cabeza. Foto: Cortesía.

Todo hace indicar que los afectados fueron asesinados en ese lugar, ya que se encontraron casquillos percutidos de arma corta.

Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron hasta la zona y tomaron fe de los hechos para después procesar el sitio y retirar los cuerpos para las investigaciones al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato