Buscar

HOMICIDIO EN VILLAGRÁN

De varios balazos, en especial en la cabeza, asesinan a hombre en Villagrán

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia 18 de Marzo, en Villagrán; el cuerpo quedó recostado en una pared de la calle Allende.

Escrito en Guanajuato el
De varios balazos, en especial en la cabeza, asesinan a hombre en Villagrán
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado en Villagrán. Archivo AM.

Villagrán, Guanajuato.- Con disparos en la cabeza y recargado en una pared fue encontrado un hombre tras ser víctima de un ataque armado en la colonia 18 de Marzo.

Hasta el momento la víctima permanece en una plancha del Servicio Médico Forense en calidad de persona desconocida.

Al parecer personas armadas encontraron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones, especialmente en la cabeza. Foto: Archivo AM.

La balacera se registró la noche de este miércoles cuando a las autoridades se informó sobre una agresión en contra de una persona en la calle Allende, en la colonia 18 de Marzo, al poniente de Villagrán.

Villagrán: Asesinan a hombre y lo dejan recostado en la pared

Cuando llegaron las autoridades observaron que el hombre estaba tirado sobre la calle pero recostado en la pared con diversas heridas, principalmente en la cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el hombre aparentemente iba caminando, cuando hombres armados le dispararon a corta distancia para después escapar.

Más tarde al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, que fueron los encargados de procesar la escena del crimen y levantar los indicios para las investigaciones correspondientes.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato