Buscar

HOMICIDIO EN VILLAGRÁN

Villagrán: Ensangrentados y con disparos en la cabeza dejan apilados 4 cuerpos en camioneta

Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados apilados en la caja de una camioneta a la orilla de la carretera Panamericana, en Villagrán; todos estaban ensangrentados y con disparos en cabeza y pecho.

Escrito en Guanajuato el
Villagrán: Ensangrentados y con disparos en la cabeza dejan apilados 4 cuerpos en camioneta
Los cuatro hombres tenían huellas de violencia y heridas de bala en cabeza y pecho. Staff AM.

Villagrán, Guanajuato.- Abandonados en la caja de una camioneta a la orilla de la carretera Panamericana, fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres con huellas de violencia y disparos de arma de fuego.

Las víctimas estaban apiladas en la caja y aparentaban una edad entre los 25 a 40 años, tenían disparos en varias partes del cuerpo.

Los cuerpos fueron apilados en la caja de una camioneta Ford, abandonada a la orilla de la carretera Panamericana, en Villagrán. Foto: Staff AM.
La edad de los hombres oscilaba entre los 25 y 40 años. Foto: Staff AM.

A las 6 de la mañana, al 911 se reportó un vehículo abandonado a metros de la carretera con dirección a Salamanca, de inmediato al lugar llegaron autoridades municipales que corroboraron el reporte y lo notificaron al Ministerio Público.

Villagrán: Abandonan cuerpo en camioneta Ford

A unos cinco metros del asfalto, a la altura de un puente peatonal y entre la hierba de la zona, se localizó una camioneta Ford, tipo Ranger, color guinda y sin placas de circulación.

En la caja del vehículo se encontraron los cuerpos ensangrentados de cuatro hombres con disparos en la cabeza y pecho, así como con huellas de violencia.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla para evitar que la zona fuera contaminada y así esperar la llegada de las autoridades de la Fiscalía del Estado para que iniciaran las investigaciones al respecto.

La camioneta donde fueron abandonados los cuatro cuerpos era una Ford tipo Ranger, color guinda y sin placas de circulación. Foto: Staff AM.

Villagrán: Abandonan cuerpos durante la madrugada

Se sabe que por la madrugada fue cuando abandonaron la camioneta ya con los cuatro cuerpos y fueron minutos más tarde cuando personas que pasaban por el lugar hicieron el hallazgo.

Vivo por aquí y ni cuenta me di. Ahorita que me levanté y que iba a ir a la tierra por qué trabajo en los brócolis, me di cuenta que estaban bajando los cuerpos, la verdad no se escucharon balazos yo creo ahí solo los dejaron”, comentó un habitante de la zona.

Los cuatro fallecidos presentaban huellas de violencia y disparos en la cabeza. Hasta el momento permanecen en una plancha en las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de que sean identificados.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato