Buscar

Esta es la nueva colección de trajes de baño de Kim Kardashian de la que todos hablan

La nueva colección de trajes de baño de Kim Kardashian está siendo muy bien recibida por sus fans y el público en general

Escrito en Estilos el
Esta es la nueva colección de trajes de baño de Kim Kardashian de la que todos hablan
Kim Kardashian sorprende con esta nueva colección de trajes de baño. Foto: Especial..
Esta es la nueva colección de trajes de baño de Kim Kardashian de la que todos hablan
Esta es la nueva colección de trajes de baño de Kim Kardashian de la que todos hablan

Estados Unidos.- Las hermanas Kardashian son mujeres empoderadas en el mundo de los negocios, y para muestra, sus exitosos emprendimientos en el mundo del maquillaje, la ropa para niños, una firma especializada en denim y hasta su propia marca de tequila. Y una de las más destacadas en estos momentos son los trajes de baño de Kim Kardashian.

Pero se sabe que uno de los negocios de las socialité estadounidenses es la firma especializada en ropa moldeadora y lencería: Skims, con la que presumen una variedad en tonalidades neutras y adaptados a todos los tipos de cuerpos.

Ahora, esta firma realizó el formal lanzamiento de su segunda colección de trajes de baño, la cual está conformada por diseños en color rosa y siguiendo su línea en tonos neutros.

La nueva colección de trajes de baño de Kim Kardashian Foto: Especial.

La primera propuesta de bañadores de la firma Skims vio la luz a principios de este 2022, pero a diferencia de ella, esta nueva colección propone siluetas con aberturas clave para mostrar lo necesario de piel sin caer en lo impúdico. 

"Sé que nuestros clientes han estado esperando esto de nosotros durante tanto tiempo. Realmente nos hemos tomado el tiempo para asegurarnos de que estamos ofreciendo las mejores soluciones para nuestros clientes”, reveló Kim.

"Comprar trajes de baño debería ser divertido y fácil, pero muchas mujeres se sienten intimidadas por ello. Quería cambiar eso y hacer que el proceso fuera lo más simple posible proporcionando un guardarropa completo de Swim, tanto dentro como fuera del agua", aseguró la integrante del clan de las Kardashian en un comunicado de la firma.

Kim Kardashian da de qué hablar con el lanzamiento de su nueva colección de bañadores. Foto: Instagram.

Hay que resaltar que esta nueva colección ofrece variedad de bikinis para diferentes tipos de cuerpos, de bragas y tops, ideales para ajustarse a cualquier silueta.

Además cuenta con trajes completos, pareos, toallas y un par de guantes como el accesorio estrella para estos calurosos días de verano en los que se puede perder el tiempo en el mar o en una piscina.

ebecerril@am.com.mx

Escrito en Estilos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24