Buscar

José Eduardo Derbez aclara si Vadhir fue quien mandó a Eugenio Derbez al hospital

El accidente que sufrió Eugenio Derbez despertó todo tipo de especulaciones y una de ella es que fue su hijo Vadhir quien lo golpeó y lo mandó al hospital. Y es José Eduardo quien reacciona a esta versión.

Escrito en Espectáculos el
José Eduardo Derbez aclara si Vadhir fue quien mandó a Eugenio Derbez al hospital
José Eduardo Derbez reaccionó al rumor de que señala a su hermano Vadhir como el responsable de mandar a Eugenio Derbez al hospital. En la foto, con Aislinn Derbez.. Especial

México.- Eugenio Derbez fue sometido hace unos días a una delicada cirugía en la que le tuvieron que reconstruir un brazo, y su hijo José Eduardo reaccionó al rumor que señala a su hermano Vadhir como el responsable.

Aunque José Eduardo Derbez no estuvo al momento del accidente de su padre, cree en las declaraciones que dio.

Este accidente preocupó a sus millones de fans y amigos cercanos, pero también se generaron varias especulaciones.

En un inicio, la familia se mostró hermética sobre lo que le pasó a Eugenio Derbez y ello causó que se generaran varias versiones.

José Eduardo Derbez cree en la versión de su padre y está seguro que Vadhir es inocente. Foto: Especial.

Algunas apuntaban que Eugenio habría estado involucrado en un fuerte incidente de auto, otras que se había tratado de un infarto y la última que generó más polémica.

Señalaba que las lesiones del actor de “No se aceptan devoluciones” fueron causadas por su hijo Vadhir durante una pelea que llegó a los golpes.

Desde el accidente del actor de 61 años, Vadhir no se ha pronunciado ni para desmentir tal acusación.

El primero que reapareció a través de redes sociales fue Eugenio Derbez, quien aclaró que al momento del accidente participaba en un juego de realidad virtual junto a su hijo Vadhir, quien lo llevó al hospital.

Desde su cama y acompañado de Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez explicó que su accidente dio cuando jugaba realidad virtual. Foto: Especial.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, aseguró que la fractura múltiple que sufrió en el hombro derecho fue por una fuerte caída mientras jugaba con un visor de realidad virtual.

El segundo en reaccionar fue José Eduardo Derbez, quien asegura que la información que circula sobre su hermano, es falsa.

De repente gente conocida me mandan videos de lo que están diciendo y está cañón.  Dice lo de la filmación, lo del coche, que hasta mi hermano lo había golpeado, cosas que no… ni al caso. No va por ahí”, dijo José Eduardo Derbez en entrevista con Mara Patricia Castañeda, para su canal de YouTube.

Acepta que aunque ignora cómo pasaron las cosas, confía en lo dicho por su padre.

Yo no estuve ahí, entonces lo que explicó mi papá (es lo que pasó), que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual que sí se me hace que está peligrosón”, agregó Derbez.

Familia de Vadhir calla sobre accidente de Eugenio Derbez

El influencer Alejandro Zúñiga fue quien habló de la supuesta pelea entre Eugenio Derbez y Vadhir.

A través de su canal de YouTube aseguró que el dato lo había obtenido de una muy buena fuente, por lo que está seguro de que las fracturas del productor mexicano fueron provocadas por su hijo.

La versión estaría tomando más fuerza debido al silencio entre la familia de Vadhir, pues el conductor Poncho Martínez reveló que intentó ponerse en contacto con Silvana Prince, su madre, para que lo desmintiera, pero no obtuvo respuesta.

Ve el mensaje y no responde absolutamente nada, cuando lo más fácil era decir: ‘no, no hay ningún problema o nunca paso o cualquier otra cosa”, dijo.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24