Buscar

A Eugenio Derbez lo golpeó su hijo Vadhir, destapa influencer la verdad de su accidente

Luego de que Eugenio Derbez saliera a decir que se cayó jugando un juego de realidad virtual, ahora un influencer dice que no es verdad y que uno de sus hijos lo golpeó hasta romperle el hombro y las costillas

Escrito en Espectáculos el
A Eugenio Derbez lo golpeó su hijo Vadhir, destapa influencer la verdad de su accidente
Eugenio Derbez contó que estaba jugando un videojuego de realidad virtual con Vadhir Derbez cuando se cayó y se rompió el hombro. . Especial

México.- La transmisión en vivo de Eugenio Derbez en Instagram para explicar cómo se fracturó en varios pedazos el hombro derecho dio la vuelta al mundo este 18 de septiembre, y aunque el director y actor mexicano contó que sucedió jugando un videojuego de realidad virtual, un influencer asegura que eso no es verdad.

Eugenio Derbez durante la transmisión que realizó en Instagram. Foto: Captura 

A través de su canal de YouTube, el periodista Alejandro Zuñiga, asevera que tras el accidente de Eugenio Derbez se esconde una oscura verdad, la que él revela ahora diciendo que fue su hijo Vadhir Derbez quien golpeó a su padre hasta provocarle la crítica lesión en el hombro.

Zuñiga destacó que esta información la da a conocer porque una fuente muy confiable le contó lo que pasó realmente entre Eugenio Derbez y Vadhir Derbez en Atlanta, Georgia, a pesar de que tanto el comediante como su esposa Alessandra Rosaldo, oficialmente dijeron que fue jugando un videojuego de realidad virtual.

Alejandro Zuñiga es un youtuber y periodista de espectáculos. Foto: Especial

De hecho, el director y protagonista de la película “No se aceptan devoluciones”, detalló lo que sintió al utilizar las gafas de realidad virtual en un juego que de manera ficticia lo ubicó en lo más alto de un edificio de 100 pisos.

“Me puso mi hijo el visor, estaba yo en un edificio como de 100 pisos hasta arriba y era lo que yo estaba viendo, estaba parado en una tabla pequeña y de repente me tropecé con algo que había en el piso, y a la hora que camino, que doy un paso fuera de lo que mi cerebro registraba que había una tablita donde tenía que estar parado… en el momento que siento que me tropiezo y me salgo de ahí, la realidad virtual hace que yo empiece a caer al vacío por esos 100 pisos, entonces lo que yo veía y lo que mi cerebro estaba registrando no coincidía con mi entorno, y al querer reaccionar no reaccioné a lo que tenía a un lado sino que reaccioné a lo que estaba yo viendo, y no sé qué moví los pies me tropecé y fui a dar con unos escalones que había ahí, me caí con todo mi peso… creo que pega primero mi codo, mi codo al caer con todo mi peso sobre el codo, el codo empuja al hueso que es el humero, lo empuja hacia arriba y se me sale el hueso, no me rompió la piel pero sí se me salió  y en su camino se destrozó”, explicó Derbez sobre su accidente.

No obstante, el comunicador sostiene su versión de que Eugenio y Vadhir tuvieron una fuerte discusión que acabó en una pelea, de la cual el también productor resultó con el hombro fracturado en varios pedazos, y no sólo eso, su hijo también le rompió una de las costillas a su papá.

Vadhir Derbez y su papá Eugenio Derbez supuestamente tuvieron una fuerte pelea. Foto: Especial 

Zuñiga agregó que la razón por la que la familia Derbez está encubriendo esta pelea, es porque en los Estados Unidos, la ley castiga con severidad este tipo de violencia doméstica, lo que además afectaría las carreras en cine y televisión de los Derbez, sobre todo porque en los últimos años, el patriarca se ha hecho de un gran nombre en Hollywood.

Apenas a inicios de este año, Derbez destacó en los premios Oscar gracias a la película “Coda: Señales del corazón”, en la que interpreta a un maestro de música. La historia sobre una adolescente que tiene que ver por su familia con discapacidad auditiva, ganó tres Óscar en las categorías de Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto para Troy Kotsur.

El influencer además sacó al tema al otro hijo de Derbez, José Eduardo Derbez, pues hace unos días, declaró que ni él sabía bien qué le había pasado a su papá y que toda la familia actuaban con cierto misterio, pues en el momento del accidente, solo le dijeron que Derbez estaba en el hospital, sin darle más detalles.

Eugenio Derbez junto a su hijo José Eduardo Derbez. Foto: Especial 

¿Dónde está Vadhir Derbez?

Pocos días después del accidente de Eugenio Derbez, Vadhir se fue con su hermana Aislinn Derbez al Festival Burning Man que se realiza anualmente en la “ciudad” de Black Rock, Nevada Estados Unidos durante siete días. Este 2022 se llevó a cabo del 28 de agosto al 5 de septiembre.

La protagonista de “Qué culpa tiene el karma” de Netflix, compartió fotos y videos de su experiencia y en algunas imágenes se veía a Vadhir. 

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez en el Festival Burning Man. Fotos: Captura

Luego, este fin de semana, los hijos de Derbez asistieron a la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Gennady Golovkin en Las Vegas, y a través de las historias de Instagram de Aislinn, se puede ver a Vadhir conviviendo con ella y con Diego Boneta, Santiago Boneta y la cantante Mar.

Por su parte, en sus historias de Instagram, Vadhir publicó varios aspectos de la pelea del ‘Canelo’ que se realizó el 17 de septiembre y en la que el pugilista mexicano resultó campeón.

Una historia de Instagram de Vadhir Derbez sobre la pelea del 'Canelo'. Foto: Captura 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24