Buscar

José Eduardo no sabe bien qué le pasó a Eugenio Derbez, su papá; asegura que lo mantienen sedado

Eugenio Derbez se recupera de una delicada cirugía tras un accidente que le provocó varias fracturas, pero su hijo, José Eduardo, parece no estar muy cercano a toda la familia.

Escrito en Espectáculos el
José Eduardo no sabe bien qué le pasó a Eugenio Derbez, su papá; asegura que lo mantienen sedado
Eugenio Derbez sufrió un accidente, pero su hijo José Eduardo asegura que toda la familia fue muy misteriosa sobre los detalles, y a la fecha no sabe bien qué pasó. Instagram

México.- Hace dos semanas se supo que Eugenio Derbez había sufrido un accidente por lo que tendría que ser operado, pero en una reciente entrevista a José Eduardo Derbez se notó que no tiene mucha relación con su padre.

El pasado 29 de agosto Alessandra Rosaldo dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales que Eugenio Derbez había tenido un accidente, y pese a que tendría que ser sometido a una delicada cirugía, se encontraba bien.

Después se supo que el actor y director se fracturó un hombro en múltiples partes, pero hasta la actualidad la información sobre la salud de Derbez ha sido poca.

José Eduardo Derbez reveló detalles familiares en entrevista con Adela Micha. Captura de video

El hijo de Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo, dio algunos detalles de cómo está el creador de La Familia Peluche, como que lo mantienen mucho tiempo sedado.

Tiene mucho dolor, lo tienen con pastillas que lo tienen dormido casi todo el día, porque dice que tiene días buenos, días malos, entonces está dormido”. 

Agregó que la rehabilitación de su papá será complicada, pero reveló que no ha podido ir a verlo a Los Ángeles, donde está recuperándose, por cuestiones de trabajo.

Eugenio Derbez tuvo un accidente en Estados Unidos, y tuvo fractura múltiple de un hombro. Foto: Instagram

Fue Adela Micha, en su programa La Saga, quien cuestionó a José Eduardo sobre cómo estaba su papá.

“Está bien, ahí va con sus terapias y sus dolores, pero bien", expresó.

Fue cuando reveló que tras el accidente de su papá él había tenido poca información, y hasta la fecha todos en su familia son 'misteriosos' respecto al tema, aunque pudo hablar con Derbez en su cumpleaños, el pasado 2 de septiembre.

"Es que ya no está... ya le dije, imagínate, darte en la madre jugando, es por que los 60 no acarician", expresó José Eduardo.

Adela comentó que su teoría del accidente, es que podría haber estado dentro de un espacio cerrado, pero que no delimitaron bien el área, por lo que ocurrió la caída.

"Yo si te soy sincero no sé si estaba en una de esas cosas o estaba en algo más abierto y según lo que a mí contaron, porque así como son misteriosos con los demás también (conmigo) es parejo".

Según yo (se rompió el hombro) en muchísimos (pedazos), te lo juro que son bien misteriosos, todos, Vadhir, Aislinn, Ale, bueno hasta la niña... o no me quieren compartir a mí los secretos de la familia", dijo provocando las carcajadas de Adela, quien no pudo evitar  'echarle carrilla'.

"¿Si estás en el chat familiar?", le preguntó la periodista. José Eduardo, quien se caracteriza por sus comentarios irónicos y con humor, contó que en verdad fueron herméticos con la información sobre la salud de su papá, pues incluso en ese chat familiar preguntaba y nadie le contestaba. “Salte del grupo”, le aconsejó Micha entre risas.

Contó que el día que habló con Eugenio lo notó triste, pero dentro de todo está bien, aunque por lo poco que sabe tardará varios meses su rehabilitación. 

Eugenio Derbez tiene cuatro hijos, todos con diferente mamá. Foto: Instagram

"Hablé con él en su cumpleaños... Lo sentí como bajoneado en el sentido de que es tan chambeador y todo el tiempo quiere hacer algo, como que tuvo que cancelar todo. Yo le dije 'creo que te va a ayudar para que estés en tu casa un buen rato', porque si no, no para", platicó frente a Adela y el actor Aarón Díaz, quien también era invitado en el programa.

Justo fue Aarón quien mandó un mensaje a Eugenio, y aseguró que saldría más fuerte de esta situación, mientras el comediante destacó el aguante de su papá.

"Esas maderas ya no las hacen, aguantan más, si yo me doy en la madre así, quedo peor", finalizó José Eduardo.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24