Buscar

Matan a balazos a hombre a cuadras del Hospital General de Celaya

Un hombre sin vida y otro lesionado fue el saldo de dos ataques a balazos casi simultáneos en las colonias Valle del Real y Emiliano Zapata

Escrito en Celaya el
Matan a balazos a hombre a cuadras del Hospital General de Celaya
Los ataques a balazos casi simultáneos ocurrieron en las colonias Valle del Real y Emiliano Zapata. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un hombre sin vida y otro lesionado fue el saldo de dos ataques a balazos casi simultáneos en las colonias Valle del Real y Emiliano Zapata.

El primero de ellos ocurrió pasadas las 7:30 de la noche de este jueves cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego cerca de las inmediaciones del Hospital General de Celaya.

Fue sobre la calle Real de la Herradura en la colonia Valle del Real que fue encontrado un joven con heridas de arma de fuego, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos.

Las zonas de los dos ataques fueron acordonadas. Foto: Staff AM

Cuando llegaron los cuerpos de emergencias y valoraron al afectado se pudo constatar que ya no tenía vida, por lo que la zona quedó acordonada por los oficiales y después se dio aviso al Ministerio Público.

A decir de vecinos de la zona, el afectado al parecer no era de la colonia y aparentaba tener entre los 18 a 25 años. Quedó tirado sobre la banqueta.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal los encargados de realizar las investigaciones al respecto para esclarecer la mecánica y móvil del asesinato.

Balazos en la Emiliano Zapata

A los pocos minutos se registró otra agresión a balazos, pero esta vez en calles de la colonia Emiliano Zapata.

Fue sobre la calle Tierra y Libertad donde fue encontrado un hombre mal herido que rápidamente fue estabilizado y trasladado al hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento de este suceso se desconoce la mecánica de la agresión, además de que el afectado se encuentra como persona desconocida. 

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya