Buscar

DOBLE ASESINATO EN CELAYA

Asesinan a dos hombres en una vivienda de San Martin de Camargo, en Celaya

Dos hombres son asesinados en un ataque armado dentro de una casa en San Martín de Camargo, Celaya. La comunidad, alarmada por los disparos, esperó la llegada de la policía para conocer los detalles

Escrito en Celaya el
Asesinan a dos hombres en una vivienda de San Martin de Camargo, en Celaya
El informe del incidente llegó a las autoridades a las 10 de la mañana, en el que se describía un ataque armado en la calle Roma, al norte de Celaya. Staff/AM.

Celaya.- La mañana de este martes, los residentes de la comunidad de San Martín de Camargo fueron sobresaltados por disparos. Posteriormente, se confirmó el asesinato de dos hombres dentro de una casa.

Fotos: STAFF AM

Las víctimas están en el Servicio Médico Forense, pendientes de identificación.

Fotos: STAFF AM

El informe del incidente llegó a las autoridades a las 10 de la mañana, en el que se describía un ataque armado en la calle Roma, al norte de Celaya.

Fotos: STAFF AM

Policía Municipal y paramédicos acudieron al sitio, donde constataron la muerte de los dos hombres.

Fotos: STAFF AM

Se procedió a acordonar la escena con cinta preventiva, resguardando el área de curiosos.

Fotos: STAFF AM

Según las investigaciones preliminares, se determinó que los afectados se encontraban dentro de una vivienda cuando sujetos armados irrumpieron y dispararon, para luego darse a la fuga.

Estaba en la tienda cuando escuché muchos disparos. No salí hasta que llegó la policía y me enteré de lo sucedido", relató una vecina del lugar.

Más tarde, personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos llevaron a cabo el procesamiento de la escena del crimen y recolección de indicios para las investigaciones correspondientes.

HEP

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya