Buscar

VIOLENCIA

Las hermanas Alejandra y Sandra desaparecieron el 24 de febrero en Celaya, 23 días después fueron encontradas sin vida

A través de sus redes sociales el colectivo Hasta Encontrarte agradeció el apoyo para encontrar a las hermanas; sin embargo, informó que fueron localizadas sin vida

Escrito en Celaya el
Las hermanas Alejandra y Sandra desaparecieron el 24 de febrero en Celaya, 23 días después fueron encontradas sin vida
Alejandra y Sandra Noemí habían desaparecido el 24 de febrero en Celaya. Cortesía

Celaya, Guanajuato.- Después de un mes que fueron reportadas como desaparecidas, se confirmó que las hermanas Alejandra y Sandra Noemí, originarias de Celaya, fueron encontradas sin vida, así lo informó el colectivo de búsqueda Hasta Encontrarte.

El colectivo Hasta Encontrarte confirmó la localización sin vida. Foto: Cortesía

A través de sus redes sociales el colectivo agradeció el apoyo para encontrar a las hermanas, quienes desaparecieron el pasado 24 de febrero.

Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de compartir, desgraciadamente las  jóvenes fueron encontradas sin vida, un abrazo a su familia de parte del colectivo Hasta Encontrarte”, mencionó el colectivo en una publicación en su Facebook.

El día que desapareció, Sandra Noemí, de 39 años, vestía chamarra y pantalón de mezclilla, además de tenis y como señas particulares tenía tatuajes.

Tras su desaparición, se activaron las fichas de búsqueda de Protocolo Alba. Fotos: Cortesía

Mientras que Alejandra, de 41, vestía una blusa con estampado, pantalón café y tenis.

Se sabe que los cuerpos de las dos mujeres fueron localizados en la comunidad El Naranjillo, en Juventino Rosas, el pasado lunes 18 de marzo.

Ese hecho fue informado por la Fiscalía General del Estado, aunque en ese momento se desconocía que se trataba de las dos hermanas celayenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya