Buscar

Triple asesinato en Celaya: Motociclistas disparan contra una casa y matan a 2 hombres y una mujer

De manera extraoficial se mencionó que las víctimas de este ataque era una familia y presuntamente entre las víctimas había un menor de edad; sin embargo, esto no fue confirmado por alguna autoridad

Escrito en Celaya el
Triple asesinato en Celaya: Motociclistas disparan contra una casa y matan a 2 hombres y una mujer
El triple asesinato ocurrió en una casa que se ubica entre las calles Paseo del Bosque y Bombax. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- La tranquilidad de la colonia Geovillas Los Sauces se vio interrumpida la noche de este lunes cuando hombres armados dispararon contra una casa y asesinaron a dos hombres y una mujer, presuntamente las víctimas eran familia.

Fue cerca de las 8:30 de la noche que vecinos de la zona escucharon fuertes detonaciones en la Avenida El Sauz.

Al salir se percataron que en una vivienda se había registrado un ataque a balazos, el cual había dejado a personas heridas, por lo que pidieron el apoyo al número de emergencias. 

Se desconoce la identidad de las víctimas. Foto: Staff AM

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal junto a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En una casa que se ubica entre las calles Paseo del Bosque y Bombax encontraron a tres personas con heridas de arma de fuego; sin embargo, al ser revisadas se informó que todos estaban sin vida.

Presuntamente al lugar llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en seis ocasiones a la fachada de la casa y segundos después se escuchó otra descarga y el motor de una motocicleta acelerar para huir.

En el lugar murieron las 3 víctimas. Foto: Staff AM

De manera extraoficial se mencionó que las víctimas de este ataque era una familia y presuntamente entre las víctimas había un menor de edad; sin embargo, esto no fue confirmado por alguna autoridad.

Tras el múltiple asesinato, la zona fue de acordonada y se notificó al Ministerio Público el suceso.

Peritos de la Fiscalía y Agentes de Investigación Criminal procesaron la escena y recabaron indicios para comenzar con las investigaciones. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos y los trasladó para realizarles la necropsia que marca la ley.

MÁS NOTICIAS DE CELAYA:

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya