Buscar

VIOLENCIA EN CELAYA

Frente a conductores ejecutan a motociclista en Celaya; intentan ayudarlo, pero es en vano

El asesinato ocurrió cuando el motociclista transitaba sobre el camino a San Miguel Octopan, a la altura de la colonia La Trinidad

Escrito en Celaya el
Frente a conductores ejecutan a motociclista en Celaya; intentan ayudarlo, pero es en vano
El afectado cayó y automovilistas que pasaban por el lugar trataron de ayudarlo aunque este ya no respondía. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- A plena luz del día, un motociclista fue asesinado a balazos cuando transitaba sobre el camino a San Miguel Octopan, a la altura de la colonia La Trinidad. 

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Fue cerca de las 2:30 de la tarde de este lunes cuando a la Central de Emergencias 911 se reportó un ataque armado sobre el camino a la colonia La Trinidad, cerca del entronque a San Luis Rey.

La víctima no ha sido identificada. Foto: Staff AM

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron que ya había muerto.

El camino fue cerrado a la circulación evitando así el paso a distintas colonias y comunidades con la finalidad de resguardar la zona.

El cuerpo de la víctima quedó a un costado de su motocicleta de tipo cargo con visibles heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

La circulación fue cerrada. Foto: Staff AM

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el afectado transitaba con dirección a Celaya, cuando de forma sorpresiva hombres en otra moto se le acercaron y a corta distancia le dispararon para después escapar.

El afectado cayó y automovilistas que pasaban por el lugar trataron de ayudarlo aunque este ya no respondía.

Se desconocen los motivos de la agresión. Foto: Staff AM

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos quienes fueron los encargados de procesar la escena del crimen y levantar los indicios para las investigaciones al respecto. 

MÁS NOTICIAS DE CELAYA:

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya