Buscar

Destacan a Huasca de Ocampo como el segundo destino más hospitalario del país

Con hermosos escenarios naturales y sitios turísticos coloniales, Huasca fue reconocido por visitantes que dieron reseñas positivas en la plataforma Booking.com.

Escrito en Vivir+ el
Destacan a Huasca de Ocampo como el segundo destino más hospitalario del país
Foto: Aydeé Álvarez.

Huasca de Ocampo es el segundo destino más acogedor a nivel nacional, solo por debajo del Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California, de acuerdo con reseñas de visitantes, registradas en la plataforma Booking.com.

El famoso Pueblo Mágico hidalguense es reconocido y recomendado por visitantes en la plataforma de viajes y hospedaje, que lo colocaron en la lista de los diez destinos más hospitalarios en todo México 

Lo anterior, gracias a sus paisajes naturales y espectaculares cascadas en los prismas basálticos, que son rocas de forma geométrica formadas por el enfriamiento de lava durante un derrame hace millones de años. 

LEER MÁS: El Arbolito será barrio mágico; dará nombramiento Secretaría de Turismo federal

Entre otras atracciones turísticas, Huasca ofrece el Museo de los Duendes, el Parque Ecoturístico Bosque de las Truchas y La Barranca de Aguacatitla. 

Así como famosas exhaciendas entre las que destaca la de San Miguel Regla, que actualmente funciona como hotel y es uno de los más reconocidos en todo Hidalgo.

TOP TEN

La lista de los destinos más hospitalarios es encabezada por Valle de Guadalupe, Baja California, seguido por Huasca de Ocampo, en Hidalgo. 

TE PUEDE INTERESAR: Compite Hidalgo en Lo Mejor de México con seis nominaciones

Después aparecen Peña de Bernal, en Querétaro; Zipolite, Oaxaca; Holbox, Quintana Roo; Mazunte, Oaxaca; Chignahuapan, Puebla. 

Cierran la lista Pátzcuaro, Michoacán; Comitán de Domínguez, Chiapas y Xalapa, en Veracruz.

 

Temas

Escrito en Vivir+ el