Buscar

OCTUBRE DE TERROR EN HIDALGO

No te pierdas el Festival Mágico de Terror en Real del Monte

En esta segunda edición habrá más atracciones y un desfile donde podrás convivir con monstruos, brujas y criaturas demoniacas

Escrito en Vivir+ el
No te pierdas el Festival Mágico de Terror en Real del Monte

En octubre todos los amantes del horror están convocados a celebrar el Festival Mágico del Terror 2022.

El Pueblo Mágico de Real del Monte, será la sede donde monstruos, brujas, zombies y demás criaturas demoniacas intentarán sacarte más de un susto. 

Más de 250 actores estarán repartidos en varias atracciones para poner a prueba tu temple.

Las atracciones del Festival del Terror

Real del Monte estará dividido en tres secciones, en las que habrá un total de 10 atracciones de terror,  distribuidas en el Auditorio Centro Cultural, Callejón de los Artistas, el Bosque El Hiloche, el Panteón Inglés, entre otros lugares.

El Circo del Terror y el Bosque de los Espíritus estarán en la zona A, cerca de la zona boscosa del pueblo. Las atracciones Peste negra, Laberinto del Demonio, Monjas Asesinas, Carnicero, El Excorsita y Cárcel del Demonio estarán en la zona B, en el centro del pueblo.

Ataque de los Zombies y Cementerio Maldito estarán ubicados en la zona C, al este de Real del Monte. 

También habrá un desfile por las principales calles del pueblo, en el que podrás tomarte fotografías con los monstruos.

Fechas y horarios 

El Festival Mágico del Terror comenzará sus actividades el próximo 1 de octubre y concluirá el 2 de noviembre. Los días en los que estarán disponibles, tanto las atracciones como el desfile serán jueves, viernes, sábado y domingo. 

El desfile comenzará a las 5:00 pm y las atracciones estarán disponibles desde las 6:00 pm hasta la medianoche. 

Algunas recomendaciones 

Toma en cuenta que este festival está disponible para niños de ocho años en adelante, siempre y cuando estén bajo la responsabilidad de un padre o tutor. 

Las atracciones no son aptas para personas que recientemente hayan estado en cirugía; que padezcan lesiones de espalda o cuello; mujeres embarazadas; ni para quienes sufran de afecciones cardiacas, epilepsia, problemas de presión arterial o trastornos nerviosos.

No se venderá ningún tipo de bebidas alcohólicas dentro de las atracciones. Toma en cuenta que habrá personal de seguridad en todo momento.

Escrito en Vivir+ el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.