Buscar

Celebra The Alest Hotel primer aniversario con galardón mundial Five Star Diamond Award

Sibaritas que buscan elegancia y sofisticación alzaron las copas con los directivos de The Alest Hotel para brindar por los éxitos.

Escrito en Viajes el
Celebra The Alest Hotel primer aniversario con galardón mundial Five Star Diamond Award
Carlos Pérez, Enrique Suárez, Yanira Cerdio y Gabriela Rodríguez.
Celebra The Alest Hotel primer aniversario con galardón mundial Five Star Diamond Award
El hotel boutique The Alest está en Polanco.
Celebra The Alest Hotel primer aniversario con galardón mundial Five Star Diamond Award
Un violinista amenizó la velada en The Alest Hotel.

A un año de su apertura, The Alest Hotel celebró su primer aniversario con un coctel patrocinado por la casa Moët Hennessy con 80 invitados especiales, que han formado parte de la historia de esta propiedad desde su construcción. 

Ubicado en el número 45 de la calle Eugenio Sue, en Polanco, este hotel boutique pequeño y acogedor cuenta con 19 habitaciones con capacidad desde uno hasta cinco huéspedes, para hacerlos sentir como en casa. 

The Alest, es cien por ciento independiente, con identidad propia que ha marcado una nueva tendencia de hospitalidad dentro del segmento de lujo a nivel mundial. 

Francisco Lozano y Daniela Otero.

Celebrando su primer aniversario, es el primer hotel categoría boutique en México que recibe el máximo galardón a nivel mundial, “Five Star Diamond Award”, otorgado por la AAA, que reconoce a los mejores centros de hospedaje a nivel mundial.

Durante la velada, los huéspedes departieron y compartieron una hedonista velada junto a Daniela Otero Vázquez, General Manager de The Alest, y con todo su staff, quienes se mostraron entusiasmados por este primer año de éxitos. 

En la oferta de este centro de hospedaje, se encuentra el icónico restaurante 45, donde los foodies podrán encontrar una propuesta de alta cocina mexicana contemporánea con toque de autor, liderada por la reconocida chef Elizabeth Escoto

Scott Lantz y Andrea Valero.

Su bar que lleva el mismo nombre 45, sorprende las papilas gustativas de sus visitantes con arriesgada coctelería de autor diseñada en exclusiva por Limantour, quien se inspiró en personajes célebres de la literatura y la ciencia. 

La magnífica barra central y las distintas actividades que suceden a lo largo del día, marcan la ocasión idónea para vivir momentos y celebrar eventos privados únicos.

Al interior de las habitaciones, los invitados pueden consentirse con sesiones y terapias de spa con opciones de masajes relajantes, descontracturantes o de especialidad (prenatal, reductivo y drenaje linfático).

Carlos Pérez y Sofía Aspe.

Y para quienes buscan una experiencia de shopping personalizada, el Concierge Service puede coordinar una prueba a puerta cerrada de prendas en las boutiques de alta gama. Además de tratamientos de belleza, estética, sesiones de entrenamiento y yoga.

Gracias a su refinada arquitectura única en la zona, este lugar imprime su personalidad propia brindando las mejores experiencias que tiene el barrio de Polanco y alrededores

Además de su estética sofisticada en cada uno de sus espacios, la atención personalizada y las experiencias de alta gama complementan una estadía memorable.

AM

Temas

Escrito en Viajes el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24