Buscar

NFL

NFL: Antonio de Valdés revela que pensó que “iban a correr” a ‘Los Tres Amigos’ en su primer Súper Bowl

Antonio de Valdés revela foto del primer Súper Bowl de 'Los Tres Amigos' y también el por qué él, Enrique Burak y Pepe Segarra pensaron que "nos iban a correr".

Escrito en SuperDeportivo el
NFL: Antonio de Valdés revela que pensó que “iban a correr” a ‘Los Tres Amigos’ en su primer Súper Bowl
Antonio de Valdés detalló que en 1986 fue el primer Súper Bowl de 'Los Tres Amigos' y ahora estarán presentes en el LVIII. tomada de YouTube

CDMX.- A días del Súper Bowl LVIII, Antonio de Valdés mostró una foto de ‘Los Tres Amigos’ en el primero que les tocó narrar y recordó que pensó que los “iban a correr”, contando el por qué con Enrique Burak y Pepe Segarra.

Toño de Valdés detalló que muchos de sus seguidores le pidieron una foto del primer Súper Bowl de ‘Los Tres Amigos’, siendo este en 1986. 

Súper Bowl XX: enero de 1986 en Nueva Orleans, Henry (Enrique Burak), Pepe (Segarra) y un servidor para el primer Súper Bowl que hicimos juntos”, detalló. 

El partido por el Vince Lombardi lo disputaron Osos de Chicago y Patriotas de Nueva Inglaterra en el Superdome de Louisiana, siendo el primer equipo el ganador con marcador de 46-10. 

Contando varias anécdotas, Enrique Burak detalló que en ese entonces, eran “jóvenes e inexpertos”, pero pensó que “nos iban a correr” de Televisa. El cronista detalló que en el día de medios no sabían el horario de la presentación de los Osos y Patriotas, y llegaron dos horas tarde.

Ya se habían ido los Patriotas, había pasado la hora de descanso y ya se estaban yendo los Osos de Chicago y nosotros necesitábamos entrevistas para el programa de la noche previo al Súper Bowl”, contó. 

Burak señaló que pudo entrevistar a Otis Wilson y De Valdés aceptó que fue “un momento dramático”

Pensamos que nos iban a correr en el primer Súper Bowl”, dijo de Valdés. “Se llamaban”, agregó Pepe Segarra. 

Este domingo 11 de febrero, Chiefs de Kansas y 49ers de San Francisco disputarán el Súper Bowl LVIII en el estadio Allegiant en Las Vegas, Nevada, a partir de las 5:30 de la tarde y ‘Los Tres Amigos’ estarán presentes para TUDN

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...