Buscar

Super Bowl LVIII: ¿Dónde y cuándo ver el juego entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers?

La edición número 104 de la NFL está por llegar a su fin y nadie se quiere perder el juego del Súper Domingo.

Escrito en SuperDeportivo el
Super Bowl LVIII: ¿Dónde y cuándo ver el juego entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers?
Agencia AP.

¡Llegó el día! Después de 18 semanas de temporada regular y tres más de playoffs, la temporada número 104 de la National Football League (NFL) está por llegar a su fin con el Súper Bowl LVIII. 

En una reedición del Súper Bowl LIV, los Jefes de Kansas City se medirán a los 49ers de San Francisco en el Allegiant Stadium que está ubicado en Las Vegas y, desde el 2020, es casa de los Raiders. 

Con sed de venganza, los de San Francisco tratarán de sacarse la espina que traen consigo desde hace cinco años. Y es que, en aquella ocasión, en la 2019-20, llegaron a ganar el juego 20-10 cuando aún restaban 12 minutos por disputarse. 

Sin embargo, un encendido Patrick Mahomes generó dos pases de Touchdown, y ayudado por la velocidad de Damien Williams, quien recorrió 38 yardas en la última anotación del juego, le instauraron en el paladar una muy recordada amargura a los 49ers por su derrota de 35 a 24. 

¿Cómo llegan?

Las cosas han cambiado en el último lustro, pues a pesar de que Mahomes sigue liderando los pases de los Jefes, Brock Purdy ha venido a la alza en la zona metropolitana de San Francisco con una temporada de ensueño. 

En sustitución de Jimmy Garoppolo, Purdy, quien fue elegido como último pick en el Draft del 2022, registra números de campeón con 4 mil 280 yardas, 31 touchdowns y, de acuerdo con ESPN, es el mejor promedio de la liga como quarterback con 72.7. 

Foto: Agencia AP.

Ante los Empacadores de Green Bay y Leones de Detroit, el nacido en Arizona ayudó en el accionar de su equipo con 519 yardas y dos touchdowns, siendo importante la disposición para correr el balón con 62 yardas por la vía terrestre. 

Mientras tanto, Patrick, quien tiene dos títulos de Super Bowl en su palmarés, sigue siendo el mayor activo de los Jefes de Kansas City.  

Aunque no fue su mejor temporada, Mahomes registró un total de 4 mil 183 yardas y 27 touchdowns hasta antes de llegar al Súper Domingo. Además, en toda la liga, ocupó el octavo puesto en cuanto a promedio de la liga se refiere con un 63.0

Foto: Agencia AP.

En la Postemporada ya ha enfrentado a tres rivales: Delfines de Miami, Bills de Buffalo y Cuervos de Baltimore. En todos, ha sido vital como mariscal de campo al registrar 718 yardas y cuatro touchdowns. 

¿Cuándo y dónde ver el juego? 

Siendo amenizado por el cantante de pop Usher, quien además reveló que tendrá invitados durante el Show de Medio Tiempo, el juego está pautado para arrancar a las 5:30 pm del próximo domingo 11 de febrero

La transmisión podrá seguirse en televisión abierta por Canal 5 con los Tres Amigos y por Canal 7. Por televisión de paga se transmitirá por Fox Sports y ESPN. 

Cabe mencionar que será multiplataforma, pues también se podrá seguir en Amazon Prime Video, ViX Premium, Star Plus y Fox Sports Premium. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.