Buscar

Moroleón

Inauguran cancha de futbol de la deportiva Fray Luis Gaytán con finales

Con dos finales, en categorías femenil y varonil, y después de un mes y medio de trabajos, fue inaugurada la cancha en la deportiva Fray Luis Gaytán de Moroleón.

Escrito en SuperDeportivo el
Inauguran cancha de futbol de la deportiva Fray Luis Gaytán con finales
La segunda final que se jugó en la cancha con nuevo empastado fue el campeón de campeones de la liga municipal femenil. Fotos: Javier Vargas

Moroleón, Guanajuato.- Después de casi un mes y medio de trabajos, la remodelación del pasto en la cancha de futbol de la deportiva Fray Luis Gaytán, en Moroleón, fue oficialmente entregada y se inauguró con las finales del torneo relámpago de la división primera especial y la de campeón de campeones de la liga municipal femenil.

La primera final fue la de los hombres a las 11:00 de la mañana, en un encuentro reñido entre el equipo revelación del torneo y recién ascendido, El Planchón, que enfrentó al favorito Atlético Moroleón, quienes se impusieron dos goles a cero luego de 90 minutos de un encuentro que disfrutaron lo más de 100 asistentes.

Atlético Moroleón

Sí nos hicieron esperar mucho tiempo, pero el campo quedó bien y sin detalles que nos hagan quejarnos, se ve muy bien el tono bicolor que le pusieron”, manifestó Daniel Vargas, jugador de El Planchón.

Por la tarde se llevó a cabo el encuentro de campeón de campeones de la liga municipal femenil, entre las escuadras de Deportivo Mony en contra de Creaciones Anfer, donde el primer equipo se coronó con el campeonato bajo la mínima, pues solo hubo un gol en todo el partido.

Deportivo Mony

“El pasto sí está más alto de lo normal y hace que el balón no corra en la cancha, pero es cuestión de que se vaya amoldando, quedo muy bien la verdad y era algo que ya ocupaba”, manifestó Jennifer Torres, jugadora de Deportivo Mony.

La directiva de las ligas municipales de futbol informó que no se tuvo ceremonia de inauguración por motivos de la veda electoral, pero la cancha ya está lista para los torneos de esta temporada.

Escrito en SuperDeportivo el