Buscar

Liga Expansión MX

Cancún FC: Rodrigo Reyes hace extraño autogol en el 92’ y Tapatío empata

Cancún estaba ganando con marcador de 1-0 a Tapatío y al 92', Rodrigo Reyes retrasó el balón a su portero, pero marcó autogol.

Escrito en SuperDeportivo el
Cancún FC: Rodrigo Reyes hace extraño autogol en el 92’ y Tapatío empata
Rodrigo Reyes retrasó la esférica, pero la elevó y el arquero de Cancún no pudo rechazarla, por lo que llegó el autogol. Foto: tomada de YouTube

Cancún, Quintana Roo.- ¿Qué le pasó a Rodrigo Reyes? Cancún FC ganaba el partido por marcador de 1-0, pero el defensor anotó un autogol al minuto 92’ y Tapatío empató.

Cancún se adelantó en el marcador al 37’, cuando José Rodríguez remató de media vuelta, el balón pegó en Gilberto García y se metió en el marco defendido por Eduardo García. 

El partido estaba finalizando, cuando al 92’, Rodrigo Reyes recibió el balón y lo retrasó hacia el arquero Gustavo Gutiérrez, pero elevó la esférica y el guardameta, al no poder tomarla, no pudo rechazarla y el balón pegó en el poste, por lo que se introdujo en la meta. 

Al final, Cancún empató a un gol ante Tapatío y llegó a 21 puntos, a dos unidades del líder Leones Negros. 

El próximo partido del equipo de Quintana Roo será el miércoles 3 de abril a las 9:05 de la noche contra el sublíder Venados en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...