Buscar

Qatar 2022

FIFA investiga a chef Salt Bae por haber tocado la Copa del Mundo y celebrado con Argentina en cancha

La FIFA abre una investigación, señalando que varias personas invadieron la cancha del Estadio Lusail tras la clausura de Qatar 2022, entre ellas el chef Salt Bae, quien hasta tocó el trofeo.

Escrito en SuperDeportivo el
FIFA investiga a chef Salt Bae por haber tocado la Copa del Mundo y celebrado con Argentina en cancha
En su cuenta de Instagram, Salt Bae subió varias publicaciones en las que se puede ver con varios jugadores de la Selección Argentina y tocando la Copa del Mundo. Instagram

Doha, Qatar.- Mediante su cuenta de Instagram, Salt Bae hizo varias publicaciones, celebrando el campeonato de la Selección de Argentina en Qatar 2022, desde la cancha del estadio Lusail, pero el famoso chef ya es investigado por la FIFA. 

En un comunicado, la FIFA dio a conocer que encontraron que varias “personas ingresaron ilegalmente a la cancha” después de la clausura de Qatar 2022. 

Se tomarán las medidas que corresponden”, detalló la FIFA. 

También, apuntaron que la Copa del Mundo solo puede ser tocada por “un grupo exclusivo de personas”, entre ellas exjugadores campeones y Jefes de Estado. 

El pasado 18 de diciembre, Salt Bae se tomó varias fotos, tocando la Copa Mundial de Futbol, felicitando a la Selección de Argentina por el título que consiguió el equipo. 

Incluso, el chef subió varios videos, con futbolistas de la Selección Albiceleste “echando sal” al trofeo. 

Después de un marcador de 3-3, la Selección de Argentina venció en penales a la Selección de Francia y 36 años después volvió a levantar el Campeonato del Mundo. 

El pasado lunes martes 20 de diciembre, los futbolistas argentinos celebraron en Buenos Aires el triunfo con más de cinco millones de personas.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...