Buscar

Qatar 2022

Qatar 2022: partidos definidos en octavos de final

Ya están listos los ocho partidos de octavos de final en el Mundial Qatar 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Qatar 2022: partidos definidos en octavos de final
Este sábado 3 de diciembre comienzan los octavos de final de Qatar 2022. MexSport

Doha, Qatar.- Con los resultados de este viernes, están definidos los octavos de final del Mundial Qatar 2022. 

Pese a la derrota contra la Selección de Camerún, Brasil accedió como primer lugar del Grupo G con seis puntos y enfrentará a la Selección de Corea del Sur, segundo lugar del Grupo H, el próximo lunes 5 de diciembre a la 1:00 de la tarde en el estadio 974. 

También, Portugal perdió en su último partido de fase de grupos, pero accedió a octavos de final como líder del Grupo H con seis puntos y en la siguiente ronda enfrentará a la Selección de Suiza el martes 6 de diciembre a la 1:00 de la tarde en el estadio Lusail.

Suiza enfrentará a Portugal en octavos de final

Marruecos venció 2-1 a la Selección de Canadá y llegó a siete puntos para calificar como primer lugar del Grupo F; en la siguiente ronda enfrentará a la Selección de España, que con la derrota ante Japón, quedó en segundo lugar del Grupo E. El partido será el martes 6 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el estadio Education City. 

Por su parte, la Selección de Japón arribó a los octavos de final como líder del Grupo E con su victoria contra España y enfrentará a la Selección de Croacia, segundo lugar del Grupo F tras el empate contra Bélgica, el próximo lunes 5 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el estadio Janoub.

Con el triunfo de 1-0 ante Dinamarca, la Selección de Australia llegó a seis puntos y quedó en segundo lugar del Grupo D; en la siguiente ronda enfrentará a la Selección de Argentina, que finalizó en primer lugar del Grupo D con su triunfo de 2-0 ante Polonia. El partido será este sábado 3 de diciembre a la 1:00 de la tarde en el estadio Ahmad bin Ali. 

Pese a la derrota ante Túnez, la Selección de Francia quedó en primer lugar del Grupo D y en octavos de final enfrentará a la Selección de Polonia, segundo lugar del Grupo C, el próximo domingo 4 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el estadio Al Zumama.

Con la victoria de 2-0 ante la Selección de Qatar, Países Bajos llegó a siete puntos y calificó en primer lugar del Grupo A. En octavos de final, el equipo dirigido por Louis Van Gaal enfrentará a la Selección de Estados Unidos, que venció con sufrimiento a la Selección de Irán para calificar; el partido se jugará el próximo sábado 3 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el estadio Internacional Jalifa.

Países Bajos accedió a octavos de final como líder del Grupo A

Otro partido en octavos de final es el Inglaterra vs Senegal. Tras la goleada de 3-0 ante Gales, el cuadro inglés llegó a siete puntos y calificó en primer lugar del Grupo B. Por su parte, Senegal venció a la Selección de Ecuador y llegó a la siguiente ronda como segundo lugar del Grupo A con seis unidades. El encuentro entre Inglaterra y Senegal será el domingo 4 de diciembre a la 1:00 de la tarde en el estadio Al Bayt.
 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...