Buscar

¡A picar en casa! Abejas busca poner 2-1 la Serie y recibe a Fuerza Regia

La quinteta leonesa buscará pelear por su primer victoria en la Serie ante los regios.

Escrito en SuperDeportivo el
¡A picar en casa! Abejas busca poner 2-1 la Serie y recibe a Fuerza Regia

Las Abejas de León buscarán picar en casa cuando este lunes se desarrolle el tercer juego de la Serie de Semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante su similar de Fuerza Regia y es que al interior del Domo de la Feria y con el apoyo de su gente tendrán la misión de poner 2-1 dicha llave. 

Luego de lo que resultó ser un muy reñido duelo en la cancha de ‘La Fortaleza’ Gimnasio Nuevo León Unido en la Sultana, los dirigidos por Guillermo Narvarte saben que han estado realmente cerca del triunfo por lo que el choque de este lunes resulta ser una oportunidad de oro. 

Con la entrega y rendimiento de elementos como Alexis Elsener, Markeith Cummings y el soporte del plantel, las Abejas son sin duda uno de los equipos que más pesan en casa, además de contar con la motivación de seguir en la pelea por el ‘Bee-Campeonato’, por lo que en casa se espera se de un gran platillo. 

El duelo además resulta a todas luces importante ya que tiene el plus del regreso del excoach Pablo García quien hace menos de un año logró sacar campeonas a las Abejas en un torneo en donde eran consideradas el ‘Underdog’ de la campaña. 

Por la quinteta visitante valdrá la pena seguir de cerca a su hombre más peligroso en la figura de Daniel Bejarano quien en el último choque se mandó con 26 unidades para su cuenta personal, además de contar con jugadores como Marquis Wright o Shon Miller con eficiencia en tiros triples. 

Será en punto de las 20 horas cuando Abejas y Fuerza Regia se vuelvan a ver las caras en un partido que promete sacar chispas y en el que se espera una gran entrada en apoyo a la escuadra local. 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.