Buscar

HOMICIDIO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Matan a hombre a tiros tras riña en bar de San Miguel de Allende

Además, el cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en una zona cerril de la comunidad San Francisco, en San Miguel de Allende.

Escrito en San Miguel de Allende el
Matan a hombre a tiros tras riña en bar de San Miguel de Allende
Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército en San Miguel de Allende . Staff AM.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos tras una presunta riña dentro del bar “Machetes”, ubicado en el Puente Guanajuato, cerca del Centro Histórico de San Miguel de Allende.

El crimen ocurrió la madrugada de este domingo. Un reporte al número de emergencias 911 alertó a las autoridades municipales sobre detonaciones de arma de fuego en el bar.

Al llegar al lugar, los oficiales de la Policía Municipal encontraron a un hombre identificado como Luis Enrique, quien presentaba lesiones por arma de fuego producto de una presunta riña. Solicitaron de inmediato una ambulancia.

Los paramédicos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente Luis ya no contaba con signos vitales.

Los agentes preventivos delimitaron la calle con cinta amarilla y resguardaron la escena del crimen. Posteriormente, las autoridades ministeriales se hicieron presentes para iniciar una carpeta de investigación y levantar indicios como casquillos percutidos.

Finalmente, el cuerpo de Luis Enrique fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

 

Hallan cuerpo de hombre 

 

En otro caso, el cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en una zona cerril de la comunidad San Francisco, en el municipio de San Miguel de Allende. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y se desconoce el tiempo que permaneció en el lugar.

El hallazgo se reportó la tarde de este domingo en la zona cerril cercana a la entrada a Rancho Viejo, en la comunidad antes mencionada.

Habitantes de la zona reportaron al número de emergencias 911 que sobre el monte se encontraba el cuerpo de un hombre con sangre en la cabeza.

Al confirmar el reporte, los oficiales de la Policía Municipal solicitaron una ambulancia y acordonaron la zona con cinta amarilla.

Los paramédicos acudieron al lugar como parte del protocolo de la escena del crimen, pero solo para certificar que la víctima no contaba con signos vitales y que al parecer tenía un impacto de bala en la cabeza.

Agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes para levantar los indicios y anexarlos a una carpeta de investigación.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la autopsia de ley.

LALC

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato