Buscar

ACCIDENTE EN SALAMANCA

Muere peregrino irapuatense por infarto, iba a la parroquia del Señor del Hospital en Salamanca

Un peregrino que se dirigía a la parroquia del Señor del Hospital en Salamanca murió de un infarto fulminante en la carretera Salamanca-Irapuato.

Escrito en Salamanca el
Muere peregrino irapuatense por infarto, iba a la parroquia del Señor del Hospital en Salamanca
El peregrino tenía 65 años y junto con dos familiares irían a visitar la parroquia del Señor del Hospital, en Salamanca. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Un peregrino que iba a visitar la parroquia del Señor del Hospital murió de un infarto en la carretera Salamanca-Irapuato, a la altura de San Vicente de las Flores.

El cuerpo del peregrino quedó a mitad de la carretera Salamanca-Irapuato, a la altura de San Vicente de las Flores. Foto: Staff AM.

La muerte del peregrino fue reportada a las 9:34 de la mañana de este jueves; autoridades estatales y de vialidad brindaban protección y seguridad  a los miles de visitantes que estos días Santos llegan a Salamanca.

Hasta el momento el peregrino no ha sido identificado. Foto: Staff AM.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar donde murió el peregrino, al parecer originario de Irapuato, iba acompañado de dos familiares.

El hombre de 65 fue revisado y solo se confirmó que murió debido a un infarto.

Falleció en el camino del Señor. Ahora está con él", dijo uno de las decenas de peregrinos que pasaron por el lugar, ofrecieron como consuelo a los deudos del fallecido.

TE PUEDE INTERESAR:

AM


Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca