Buscar

SENTENCIA EN SALAMANCA

Pasará Jorge Eduardo casi 5 años a la sombra por robar joyería y bisutería en Salamanca

Jorge Eduardo recibió una condena de 4 años y 8 meses por sustraer joyas y bisutería de un domicilio en Las Glorias, Salamanca, aprovechando su trabajo de mantenimiento

Escrito en Salamanca el
Pasará Jorge Eduardo casi 5 años a la sombra por robar joyería y bisutería en Salamanca
Jorge Eduardo tuvo acceso a una habitación donde estaban guardados varios objetos de valor cuando fue contratado por labores de mantenimiento en un domicilio, los cuales robó el 10 de junio de 2021. Cortesía

Salamanca.- Jorge Eduardo enfrentará 4 años y 8 meses en prisión tras ser hallado culpable de robar joyas y bisutería.

Este delito lo cometió aprovechando su posición como trabajador de mantenimiento en un hogar del Fraccionamiento Residencial Las Glorias.

La Fiscalía del Estado detalló que Jorge Eduardo fue contratado para labores de mantenimiento en una vivienda de Las Glorias.

Durante este empleo, tuvo acceso a una habitación donde estaban guardados los objetos de valor, los cuales robó el 10 de junio de 2021.

Tras la denuncia de los hechos ante el Ministerio Público, se desplegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para recabar las evidencias necesarias.

Estas pruebas condujeron a la detención de Jorge Eduardo, quien, tras ser vinculado a proceso, admitió su culpabilidad. Finalmente, fue condenado por el delito de robo calificado.

HEP

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca