Buscar

ATAQUE EN SALAMANCA

Otra vez en el Tomasa Esteves: balean a vendedor de frutas y verduras

En calidad de grave fue trasladado a un hospital un comerciante vendedor de frutas y verduras de la explanada del mercado Tomasa Esteves, luego de haber sido atacado a balazos por hombres armados.

Escrito en Salamanca el
Otra vez en el Tomasa Esteves: balean a vendedor de frutas y verduras
El hombre fue llevado a un hospital en estado grave. Staff

Salamanca, Guanajuato.- En calidad de grave fue trasladado a un hospital un comerciante vendedor de frutas y verduras de la explanada del mercado Tomasa Esteves, luego de haber sido atacado a balazos por hombres armados.

La agresión fue reportada a las autoridades policiales alrededor de las 10:36 de la mañana de este jueves, cuando se notificó de un hombre herido de bala en las calles de 5 de Mayo casi esquina con la Avenida del Trabajo.

El Tomasa Esteves se ha convertido en un blanco de la delincuencia. Foto: Staff

Personal policial acudió a la escena, pero cuando llegaron el hombre, de alrededor de 45 años, ya había sido llevado en un auto a un hospital para su atención urgente.

Los patrulleros aseguraron la escena donde quedaron al menos siete casquillos, en tanto, otros uniformados llegaron hasta las instalaciones médicas, donde en efecto, ya atendían al afectado, el cual fue llevado a otro hospital en calidad de grave.

Según lo informado, la persona agredida era un comerciante, vendedor de frutas y verduras de la explanada del mercado, los agresores llegaron hasta su puesto en donde le dispararon y luego huyeron a bordo de una motocicleta.

Al Mercado Tomasa Esteves se lo está llevando la tristeza, aseguran locatarios

Por Alejandro García Vizcaíno

 "Al mercado Tomasa Esteves se lo está llevando la tristeza", así lo señalaron algunos locatarios, quienes reconocieron que con los ataques armados que se están registrando en las inmediaciones del centro de abastos, las ventas han disminuido hasta en un 80 %.

Una vez más se vivieron momentos de temor e incertidumbre en el Tomasa Esteves, luego de que este jueves, un comerciante resultó herido al ser atacado a balazos en la esquina que forman las calles 5 de Mayo y Avenida del trabajo.

Además: Ataque en fábrica de ataúdes en Salamanca, hay un muerto y tres heridos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca