Buscar

HOMICIDIO EN SALAMANCA

Asesinan a hombre dentro de una pensión en Salamanca

De varios balazos fue asesinado un hombre dentro de una pensión y lavado de pipas ubicada sobre el libramiento Irapuato a Valle de Santiago, cerca del puente de la comunidad de San Juan de Razos.

Escrito en Salamanca el
Asesinan a hombre dentro de una pensión en Salamanca
Se desconoce el motivo del ataque. Staff

Salamanca, Guanajuato.- De varios balazos fue asesinado un hombre dentro de una pensión y lavado de pipas ubicada sobre el libramiento Irapuato a Valle de Santiago, cerca del puente de la comunidad de San Juan de Razos.

El hecho fue reportado a las autoridades poco antes de la 1:00 de la tarde de este jueves; dentro de la pensión los elementos de Policía encontraron a un hombre de al menos 35 años, con varias heridas de bala.

Aún se desconoce el motivo del crimen. Foto: Staff

Las personas que estaban en el lugar no quisieron dar mayor información de lo sucedido a las autoridades, por lo que solo se limitaron a pedir la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

Al llegar, los paramédicos revisaron al afectado, pero ya había fallecido debido a los impactos recibidos, por ello, el lugar fue cerrado y se dio aviso de este nuevo hecho delictivo al personal del Ministerio Público.

Además: Ataque en fábrica de ataúdes en Salamanca, hay un muerto y tres heridos

 

 

 

CA

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca