Buscar

SALAMANCA

Hombre huye luego de matar a motociclista con su camioneta

Un joven motociclista murió al ser atropellado por una camioneta sobre la carretera estatal a la comunidad de Los Aguilares, el presunto responsable huyó de la escena sin ser identificado.

Escrito en Salamanca el
Hombre huye luego de matar a motociclista con su camioneta
El motociclista resultó con varias heridas. Staff

Salamanca, Guanajuato.- Un joven motociclista murió al ser atropellado por una camioneta sobre la carretera estatal a la comunidad de Los Aguilares, el presunto responsable huyó de la escena sin ser identificado.

El conductor de la camioneta huyó. Foto: Staff.

El reporte fue hecho a las autoridades de Policía y personal de socorro poco después de las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando se informó que una camioneta de color verde había impactado al conductor de una motocicleta, y que el motociclista quedó inconsciente

De inmediato personal de ambas corporaciones se desplazaron al lugar en donde al llegar encontraron, en la orilla del camino, junto al canal de Coria, el cuerpo de un hombre, de alrededor de 25 años, con diversas lesiones.

A unos metros del afectado estaba su motocicleta y a unos metros más, la camioneta que lo había impactado, la cual fue abandonada por su conductor luego del encontronazo.

Los socorristas checaron al afectado, el cual no fue reconocido por los testigos del accidente, informando que ya había fallecido, motivo por lo que la escena fue acordonada y se dio aviso del deceso al Ministerio Público.

Además: Otra vez en el Tomasa Esteves: balean a vendedor de frutas y verduras

 

 

 

 

 

 

 

CA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca