Buscar

VIOLENCIA EN IRAPUATO

Ataques simultáneos en Irapuato dejan a dos hombres sin vida

El primer suceso ocurrió en la colonia Ganadera, mientras que el segundo tuvo lugar en El Milagro

Escrito en Irapuato el
Ataques simultáneos en Irapuato dejan a dos hombres sin vida
Los ataques ocurrieron la noche de este martes. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Dos ataques simultáneos acabaron con la vida de dos hombres. El primer suceso ocurrió en la colonia Ganadera, mientras que el segundo tuvo lugar en El Milagro.

Alrededor de las 8:54 de la noche de este martes, un hombre caminaba por una de las aceras de la calle Mariano Abasolo, en la colonia La Ganadera. 

Cerca del cruce con la calle Mariano J. García, junto a la Escuela Primaria Leona Vicario, sujetos armados se acercaron al hombre y sin mediar palabra le dispararon varias veces hasta terminar con su vida.

Los agresores huyeron y poco después llegaron policías municipales y militares al lugar.

Ataque en la colonia La Ganadera:

Foto: Staff AM

Unos minutos después del primer hecho, en la avenida Unión de la colonia El Milagro, otro ataque cobró la vida de otro hombre. Era un ciclista que transitaba por la mencionada avenida, cuando hombres armados a bordo de un vehículo motorizado le cortaron el paso y dispararon contra él.

Nuevamente, los agresores escaparon, dejando el cuerpo sin vida del hombre en el suelo junto a su bicicleta de color rojo.

Ataque en El Milagro:

Foto: Staff AM

En ambas escenas se estableció un perímetro de seguridad y fueron resguardadas por la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Los oficiales permanecieron a la espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para abrir las carpetas correspondientes de ambos hechos.

DAR

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato