Buscar

Asalto en Irapuato: Entran ladrones a oficinas del IMSS y se llevan relojes, carteras y celulares

Al menos tres hombres entraron a las oficinas del Sindicato del IMSS en Irapuato y exigieron a los trabajadores sus carteras y celulares.

Escrito en Irapuato el
Asalto en Irapuato: Entran ladrones a oficinas del IMSS y se llevan relojes, carteras y celulares
Entran ladrones a oficinas del IMSS en Irapuato y a punta de pistola los despojan de carteras y celulares. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Tres hombres armados asaltaron con lujo de violencia a trabajadores de las oficinas del Sindicato del IMSS en Irapuato.

El asalto se registró el martes pasado en las oficinas ubicadas en la avenida Prolongación Guerrero, en la colonia Unidad Modelo del IMSS; a las 4:30 de la tarde hombres armados llegaron a las oficinas del Sindicato.

De acuerdo a testigos, por lo menos tres delincuentes llegaron, a mano armada sometieron a por lo menos cinco trabajadores que se encontraban en el lugar y a punta de pistola les exigieron sus pertenencias de valor.

Entre lo robado había carteras, monederos y teléfonos celulares de los empleados.

Tras los hechos, los presuntos delincuentes, todos de aspecto delgado y jóvenes, de aproximadamente 25 años, huyeron en una motocicleta tipo Italika.

Luego del robo, al lugar llegó Policía Municipal, se recabó información y montaron un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables sin que se haya informado de la detención de algún implicado.

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato