Buscar

Seguridad Irapuato: Asesinan a Christian frente a su familia y dentro de su hogar

"Ya no tengo nada, es igual en cualquier lado y no hacen nada" decía en voz baja una mujer, familiar de Christian, en llanto.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Asesinan a Christian frente a su familia y dentro de su hogar
hombres a bordo de un vehículo, ingresaron al domicilio buscando a Christian y al encontrarlo sacaron sus armas y le dispararon en repetidas ocasiones. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un joven, identificado como Christian de 28 años de edad, fue asesinado a balazos al interior de su hogar por hombres desconocidos que lograron huir, familiares con llantos permanecieron en el acordonamiento luego de confirmar su identidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:50 de la tarde, Christian se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle Juan Sarabia, a escasos metros de la calle Francisco V. Pacheco de la colonia Comunal Emiliano Zapata III.

A tan solo dos cuadras de donde el pasado 28 de julio de este mismo año, un explosivo detonó mientras se realizaban labores de peritaje tras el reporte de la localización de restos humanos en bolsas dentro de una vivienda.

Hasta la calle mencionada llegaron hombres a bordo de un vehículo, ingresaron al domicilio buscando a Christian y al encontrarlo sacaron sus armas y le dispararon en repetidas ocasiones, posteriormente huyeron con rumbo a la colonia UCOPI.

Las detonaciones fueron reportadas por los vecinos y luego de algunos minutos llegaron policías municipales, quienes encontraron el cuerpo sin vida dentro de la casa y procedieron a acordonar la calle.

También llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano para resguardar la zona.

Ya no tengo nada, es igual en cualquier lado y no hacen nada" decía en voz baja una mujer, familiar de Christian, en llanto.

"Nombre si yo sé quién fue, pa que se hacen, va a ver el perro, yo sé que fue ese güey" - gritaba con un nudo en la garganta y lleno de enojo un joven al parecer conocido de Christian.

También llegó personal de peritaje y agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Además el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar el cuerpo para realizar la necropsia de ley una vez terminadas las labores de peritaje.

GT

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato