Buscar

ACCIDENTE EN VILLAGRÁN

Fatal accidente: Camión de personal de Bachoco choca con tráiler, hay un muerto y 22 heridos

Camión de personal de Bachoco se estrella con un tráiler en la carretera Panamericana Cortazar-Villagrán, el accidente dejó una persona muerta y 22 heridos.

Escrito en Guanajuato el
Fatal accidente: Camión de personal de Bachoco choca con tráiler, hay un muerto y 22 heridos
El accidente ocurrió en los últimos minutos de este martes en la carretera Cortazar-Villagrán. Cortesía.

Villagrán, Guanajuato.- Al menos una persona murió y 22 resultaron lesionadas al chocar un camión de transporte de personal de Bachoco contra un tráiler en la carretera Panamericana Cortazar-Villagrán.

Presuntamente las víctimas son trabajadores de una empresa de alimentos y eran trasladados a sus domicilios en las comunidades de Mexicanos y Sarabia.

De acuerdo con fuentes policiacas, fue minutos antes de la medianoche del martes cuando se informó sobre un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal 45, a la altura de un puente elevado en la comunidad de Sarabia.

Villagrán: Camión de Bachoco choca contra tráiler

Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja de Villagrán y Cortazar se trasladaron al lugar y observaron que los vehículos involucrados eran un camión de transporte de personal de la empresa Bachoco, mismo que había chocado por detrás y lateralmente a un tráiler con plataforma.

Debido a la fuerza del impacto, el camión de transporte de personal sufrió graves daños en su estructura, por lo que sus tripulantes recibieron lesiones de consideración.

Los socorristas ingresaron al camión para revisar a las personas. Algunas de ellas quedaron tiradas sobre el asfalto y desafortunadamente confirmaron que un joven de aproximadamente 25 años había muerto debido a las lesiones que sufrió.

Villagrán: Atienden a 22 personas, cuatro fueron trasladadas a un hospital

En el lugar se atendieron a otras 22 personas, de las cuales 4 fueron trasladadas a diferentes hospitales y son reportadas como delicadas de salud.

De manera preliminar se supo que las víctimas del accidente son vecinas de las comunidades de Sarabia y Mexicanos, acababan de salir de su turno laboral.

La fuente señaló que los trabajadores ya eran llevados a sus domicilios para descansar cuando el conductor perdió el control del volante y chocó contra un tráiler con plataforma que circulaba delante de ellos. Por el momento se desconocen las causas reales del accidente.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato