Buscar

HOMICIDIO EN YURIRIA

Yuriria: Ven a motociclista tirado junto a carretera; tenía disparos en cabeza y cuerpo

Un joven motociclista que circulaba sobre la carretera rural que conecta a Yuriria con la comunidad de La Tinaja fue atacado a balazos y murió a orillas del camino

Escrito en Guanajuato Sur el
Yuriria: Ven a motociclista tirado junto a carretera; tenía disparos en cabeza y cuerpo
El joven, de aproximadamente 20 años, murió junto al camino. Staff AM.

Yuriria, Guanajuato.- Un joven motociclista que circulaba sobre la carretera rural que conecta a Yuriria con la comunidad de La Tinaja fue atacado a balazos y murió a orillas del camino.

El hombre no ha sido identificado y no se tienen mayores datos sobre el o los agresores, por lo que autoridades ya investigan el crimen.

Alrededor de la 1 de la tarde de este martes, la central de emergencias recibió el reporte sobre un joven que yacía a orillas de la carretera, sobre el carril con rumbo a la comunidad mencionada, indicando que a unos metros se encontraba también una motocicleta tirada.

La víctima no ha sido identificada. Foto: Staff AM

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, donde localizaron a un joven que yacía boca abajo, a mitad del camino entre el entronque de la carretera Yuriria-Salvatierra y La Tinaja, quien presentaba impactos de arma de fuego, solicitando de inmediato apoyo de una ambulancia.

Se trató de un hombre de alrededor de 20 años de edad que vestía playera y pantalón negro, con tenis blancos, mismo que viajaba sobre una motocicleta de la marca Italika color blanco. 

Paramédicos de Protección Civil acudieron para atender al hombre lesionado, aunque informaron que ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba heridas de bala en la cabeza y el cuerpo.

La zona se acordonó y la carretera se cerró a la circulación con apoyo de agentes de Guardia Nacional, mientras se daba aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las primeras indagatorias.

Agentes de Investigación Criminal integraron la carpeta de investigación, aunque en el lugar solo se encontraron algunos casquillos percutidos, pero sobre el o los agresores no se obtuvo mayor información.

Horas más tarde una unidad del Servicio Médico Forense acudió para realizar el levantamiento del cuerpo.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato