Buscar

ATAQUE EN YURIRIA

Tragedia en bautizo en Yuriria: Asesinan a hombre en salón de fiestas

Hombres irrumpen en un salón de fiestas y disparan contra 'El Chuyín'; los asistentes sufren crisis nerviosas.

Escrito en Guanajuato Sur el
Tragedia en bautizo en Yuriria: Asesinan a hombre en salón de fiestas
La escena fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de Yuriria. Staff AM.

Yuriria, Guanajuato.- La celebración de un bautizo en la colonia Antiguo de Tareta, en Yuriria, se tornó en tragedia la noche del domingo cuando hombres armados irrumpieron en el salón de fiestas y dispararon contra un hombre conocido como “El Chuyín”, dejándolo sin vida. Las autoridades ya investigan el hecho, que causó pánico entre los asistentes y vecinos de la zona.

El ataque fue reportado a la central de emergencias minutos después de las 8 de la noche del domingo. Se indicaba sobre detonaciones de arma de fuego en el interior del salón de fiestas “Los Laureles”, ubicado en la calle Fray Alipio de Rangel, casi esquina con Joaquín López Arias.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, quienes localizaron a un hombre tendido en el suelo con heridas de bala. Al revisarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Si bien no se reportaron personas lesionadas, varias fueron atendidas por crisis nerviosas.

La zona fue acordonada por policías municipales, con el apoyo de la Guardia Nacional, para preservar la escena del crimen y permitir las investigaciones correspondientes. La vialidad fue cerrada mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las primeras indagatorias.

Agentes de Investigación Criminal encontraron diversos casquillos percutidos en el lugar del hecho. De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres armados ingresaron al salón y atacaron directamente a “El Chuyín” sin mediar palabra. Aunque no se han obtenido mayores detalles sobre la identidad o el móvil de los agresores, las investigaciones continúan para esclarecer el homicidio.

Finalmente, una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para la práctica de la autopsia de ley.

LALC

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato