Buscar

YURIRIA

Ejecutan a joven cuando convivía en parador turístico de Yuriria

Un joven que se encontraba conviviendo con otras personas sobre el anillo periférico del Lago Cráter, fue asesinado por hombres armados que llegaron en una motocicleta

Escrito en Guanajuato Sur el
Ejecutan a joven cuando convivía en parador turístico de Yuriria
Se sabe que el joven convivía con otras personas en el lugar cuando fue asesinado a balazos. Staff AM.

Yuriria, Guanajuato.- Un joven que se encontraba conviviendo con otras personas sobre el anillo periférico del Lago Cráter, fue asesinado por hombres armados que llegaron en una motocicleta.

Fue identificado como Cristo Jesús. Las autoridades ya investigan el móvil de este crimen, donde no se reportaron personas lesionadas.

Vecinos de este parador turístico realizaron el llamado a la Central de Emergencias minutos antes de la medianoche, señalando que se habían escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego en la zona.

Vecinos llamaron al 911 al escuchar los disparos. Foto: Staff AM

Unidades de Seguridad Pública se dieron cita en el lugar, donde localizaron una motocicleta color negro de la marca Italika, tirada a medio camino, a unos metros más adelante localizaron a un hombre que yacía debajo de un árbol, el cual a simple vista presentaba impactos de arma de fuego, por lo que dieron aviso a cuerpos de emergencia. 

Momentos más tarde, paramédicos de Protección Civil arribaron para atender al joven, aunque informaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada con apoyo de unidades de la Guardia Nacional, a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar había una motocicleta color negro de la marca Italika. Foto: Staff AM

Agentes de Investigación Criminal comenzaron con las primeras indagatorias en el lugar, donde localizaron diversos casquillos percutidos, pero no se obtuvo mayor información sobre los atacantes, solo que viajaban a bordo de una motocicleta y la víctima se encontraba conviviendo con otras personas.

Horas más tarde una unidad de traslado de indicios acudió al parador turístico para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para necropsia de ley, mientras las investigaciones continúan su curso.

DAR

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato