Buscar

Wendy Guevara levanta sospechas de nuevo novio por amoroso VIDEO

¡Nada perdida! La influencer trans Wendy Guevara se muestra muy cariñosa con un exparticipante de “Survivor”

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara levanta sospechas de nuevo novio por amoroso VIDEO
Wendy Guevara aparece muy cariñosa con un modelo y actor en Puerto Vallarta . Especial

México.- Puerto Vallarta está que arde con Wendy Guevara y el que rumoran, es su nuevo ‘novio’. La influencer trans, ganadora de “La Casa de los Famosos México”, presenta al posible dueño de sus quincenas.

A través de una historia de Instagram, Wendy Guevara compartió un video en el que se muestra muy cariñosa con David Ortega, el que aseguran, es su nuevo novio.

Amo a mi David, estoy celosa porque está aquí con todas las viejas hablándoles y ya estoy harta”, dice Wendy Guevara después de darle un beso en la mejilla.

Wendy Guevara y David Ortega. Foto: Instagram

En otra historia de la red social, aparecen Wendy Guevara, David Ortega, Héctor Murrieta y Nadeem Osuna, bailando al ritmo de la música de un antro en Puerto Vallarta.

Estas publicaciones de Instagram de Wendy Guevara, hicieron eco en otras redes sociales como X (antes Twitter), en donde sus seguidores levantaron rumores de que David Ortega sería su nuevo novio.

En X aseguran que David Ortega es el nuevo novio de Wendy Guevara. Foto: Captura

Sin embargo, quienes conocen a la influencer trans desde hace muños años, incluso antes de su gran fama tras “La Casa de los Famosos México”, echan por tierra que David Ortega sea su nuevo novio, pues aseguran, son solo muy buenos amigos que se conocen desde 2019.

Se conocen desde el 2019 son amigos y coinciden en lugares para crear contenido de salidas”, aseguran un usuarios de X.

¿Quién es David Ortega?

*David Ortega es un modelo y actor mexicano que nació en Autlán, Jalisco, en 1988. 

*En 2017 participó en el concurso Mr. Universo Mesoamérica, en el cual ganó, tras competir contra diversos hombres de 12 países.

*Posteriormente, participó y ganó el concurso del programa Hoy “El doble de William Levy”.

*Ha participado en programas de Televisa como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y la novela “Mi marido tiene familia”.

*Después en TV Azteca, participó en el reality show “Survivor México”, en donde formó parte de la tribu de Los jaguares.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24