Buscar

Wendy Guevara revela su deseo de ser mamá y cuenta cómo lo logrará

La influencer trans Wendy Guevara confiesa que quiere tener un hijo propio

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara revela su deseo de ser mamá y cuenta cómo lo logrará
Wendy Guevara tiene la ilusión de convertirse en madre . Instagram

México.- La influencer trans Wendy Guevara vuelve a sorprender con su deseo de ser mamá. Hace tiempo tocó el tema y ahora reafirma que quiere tener un bebé.

La ganadora del reality show “La Casa de los Famosos México”, que se emitió con gran éxito a través de Televisa, dijo hace algunos meses al programa “Siéntese quien pueda” que optaría por rentar un vientre para hacer realidad su deseo de ser mamá.

La maternidad yo creo que más adelante, hermana. Quiero disfrutar, quiero bailar, hacer reír a la gente y quiero ayudar a mi familia. Quiero tener a alguien, a un bebé que sea mío. No importa si yo lo tengo que hacer con una chava… Aunque yo creo que rentaría, me gustaría más rentar un vientre, que adoptar", expresó en aquella ocasión.

Wendy Guevara está concentrada en sus proyectos laborales. Foto: Instagram

Ahora, en entrevista con la revista TvNotas, precisó que tiene en mente congelar sus espermas para convertirse en madre más adelante. 

Por el momento, Wendy Guevara quiere seguir trabajando, haciendo reír a sus seguidores y ayudar a su familia. 

También fue cuestionada sobre si se haría una vaginoplastia, a lo que respondió que no se encuentra interesada, pues le gusta su cuerpo tal y como es.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24