Buscar

¡Ya están en México! Hanson alista la mejor de las experiencias para sus fans guanajuatenses

El trío de pop-rock: ‘Hanson’ anunció su gira Red Green Blue World Tour que llegará este 28 de septiembre en el Foro del Lago y preparan sorpresa para su show.

Escrito en Espectáculos el
¡Ya están en México! Hanson alista la mejor de las experiencias para sus fans guanajuatenses
Hanson ya está en México y alistan un show único. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Hanson ya está en México y prometen una experiencia sinigual como parte de su su gira “Red Green Blue World Tour” que es la bandera de su gira 2022. 

En entrevista con AM, el trío habló sobre cómo les fue en junio pasado en su gira por Europa, para regresar a sus raíces en Estados Unidos y Canadá, para seguir en México este mes hasta llegar a Nueva Zelanda. 

Hanson ya está listo para su espectáculo. Foto: Especial 

Este miércoles 28 de septiembre, seguirá el turno de León, lugar que pisarán por primera vez y donde tienen una gran legión de fans, sobre todo aquellos que crecieron con su música en la década de los 90s. 

Sentimos que era importante continuar contando nuestra historia como solo nosotros podemos hacerlo, y contando historias de maneras que continuarán desafiándonos a crecer y brindarle a la gente nuevas razones para escucharnos. Red Green Blue se trata de compartir lo que nos ha convertido en una banda que ha sido capaz de sortear tantas tormentas”, dijo Isaac Hanson.

Durante su trayecto por México han vivido en carne propia el amor, admiración y sobre todo, ya son fans de la comida mexicana sobre todo el picante y el queso. 

“México nos ha sorprendido mucho, sobre todo porque no creíamos que teníamos tanto impacto. La gente recuerda su primer amor, cómo las canciones eran su soundtrack y eso nos llena de vida”, añadió Isaac. 

Es la primera gran gira desde el 2018. La promesa es el estreno de 15 canciones, además de las favoritas de toda su carrera. 

Nuestro amor y respeto por Jim Scott no ha hecho más que crecer desde que nos conocimos hace 20 años. Ha estado detrás de algunos de nuestros álbumes favoritos, por lo que es una alegría absoluta haber hecho finalmente un proyecto juntos”, dijo Taylor Hanson.

Después del lanzamiento de Against The World, los hermanos refuerzan su talento y credibilidad como escritores, intérpretes y productores con este nuevo proyecto. Antes del lanzamiento del álbum Red Green Blue en mayo, los fans probarán el sonido de la producción con un sencillo.

La promesa es una noche inolvidable, llena de lindos recuerdos y sobre todo nostalgia, pues aunque los hermanos se vean un poco más maduros, su alma de adolescentes sigue intacta. 

La cita para ver a Hanson será el 28 de septiembre a las 9 de la noche. El costo va de los 490 pesos a los mil  290 pesos. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24